en caso de haber pedido el ipod al apple store por internet, si tuviese algun problema, k necesitaria para la garantia?? muchas gracias. saludos!!
Estás en: GARANTIA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en caso de haber pedido el ipod al apple store por internet, si tuviese algun problema, k necesitaria para la garantia?? muchas gracias. saludos!!
Hombre...supongo que con la factura que ellos te mandaron al hacer el pedido, ya valdrá.
igual que como lo puse en el post de abajo:
No hay ningun problema con la garantia.
tu garantia es valida en cualquier pais. Las garantias no solo son validas en donde lo compras, sino en cualquier centro de servicio autorizado.
tengo una duda, mi ipod video vino con la tecla hundida, querria saber si corresponde cambiarlo y tambien si la garantia es el papel q viene con el cd de itunes q dice "one year warranty" porq no dice ninguna fecha ni el n° de serie el aparato, muchas gracias
Con tu ticket de compra puedes cambiarlo en la tienda donde lo adquiriste sin necesidad de ir hasta algun centro apple.
y qué pasaría si el ipod lo hubiera comprado por internet no en una tienda, sino en alguna subasta por ejemplo? ahí no te viene ni la fecha de compra, ni el ticket de compra ni nada por el estilo, no?? Supongamos que la compra realizada es de un aparato completamente nuevo a estrenar.
Saludos y gracias.
En las subastas el aparato es contraentrega en muchos casos (si vives en la zona del vendedor) y según la opinión de otros compradores se verifica si el vendedor es confiable y no tuvo problemas en su ranking, alli te das cuenta si lo que dice es cierto, si te dio mal un aparato devuelvelo, en todo caso deja tu queja en la pagina de las subastas, la única constancia en el ticket del pago que hiciste con tu tarjeta de crédito si es que te lo enviaron de otro país por ejemplo, a veces uno entra a paginas de subastas no muy confiables y al final salen perdiendo, hay varios casos siempre hay un riesgo en esto....
Salu2 y suerte
Carlos
Crlwaly
Arewuipa Perú
lo q pasa es q mi ipod lo compre en miami y vivo en buenos aires... asi q no se como hacer, tengo q registrarme o algo?? gracias...
Mete el numero de serial, que viene atras de tu ipod, y asi sabras cuanto le queda de garantia y asi si todavia tiene garantia lo llevas a un centro apple y te lo cambian por otro nuevo
Ahora que hablamos de garantía, en América es indispensable presentar la factura, ya sea en Baires o en Miami.