Estás en: Garantia Ipod Usa

Garantia Ipod Usa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 23:18# 1

Hola,
Me he hecho con un Ipod de EEUU,aun no me ha llegado,pero el tema de la garantia como va?No me cubrira si tengo algun problema?

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2007, 20:29# 2

No creo que tengas problema con la garantia, aunque depende de que pais se trate, en algunos paises latinoamericanos no quieren hacer valida la garantia, se ponen roñosos pues.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
16 Oct 2007, 21:58# 3
omarka escribió:No creo que tengas problema con la garantia, aunque depende de que pais se trate, en algunos paises latinoamericanos no quieren hacer valida la garantia, se ponen roñosos pues.

Ni tanto hermano, aquí en Venezuela, mientras presente tu factura y garantía original, te cambian o reparan el ipod!
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Oct 2007, 09:42# 4

Pero en caso de que se me estropeara,tendría que reclamar directamente a apple españa,o como funciona eso?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2007, 13:51# 5

reclama a apple España, no te pondrán ninguna pega

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
23 Oct 2007, 04:48# 6

De lo que a mi me informaron es q los IPOD tienen garantia internacional, por lo tanto es valida en todo el mundo, de hecho hasta sin boleta (factura) ya que los de Apple tienen un programa para el pc que determina cuando fue comprado tal ipod, y cuando fue activado.

Para Latam, me dijieron que tienen que realizar el cambio del ipod ya que no hay servicios tecnicos autorizados por Apple.

Gracias  
23 Oct 2007, 06:41# 7
Hola: :D

Estoy d acuerdo... hasta donde yo se, Apple hace efectiva la garantia del ipod en cualquier parte del mundo... o x lo menos eso espero... xq la mia yo tambien la compre en EUA y seria mala onda d q algo pasara y no la hicieran valida :x
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad