la garantia se hace por la web?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2007, 17:16# 1

hola!

me he comprado un ipod nano 2gen azul en la FNAC, y mi pregunta es:

si algun dia, (ojala no pase nada pero), si le pasa algo a mi ipod, para la garantia, tengo que llevarlo a la FNAC donde lo compre o me tengo que poner en contacto directamente con APPLE?

es una duda que llevo tiempo con ella...

muchas gracias!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2007, 00:28# 2

por favor q alguien conteste!

muchas gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Ene 2007, 00:31# 3

A ver si pones el nº de serie de tu iPod en la web de Apple te dice cuando empezó la garantía.. suponiendo que la fecha que ellos te ponen allí sea diferente (por ejemplo anterior) a la fecha en el que tu lo compraste debes hacerselo saber. De todas maneras, si se te escoña y esta en garantía llevalo a la Fnac o a un distribuidor Apple de tu ciudad.

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Ene 2007, 15:43# 4

Te recomiendo que lo hagas mediante apple. Vienen a tu casa a recogerlo y en unos días lo tienes de vuelta en casa, no hay nada mejor, con fnac, depende de con quien topes :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
06 Ene 2007, 17:53# 5
0wn3d escribió:A ver si pones el nº de serie de tu iPod en la web de Apple te dice cuando empezó la garantía.. suponiendo que la fecha que ellos te ponen allí sea diferente (por ejemplo anterior) a la fecha en el que tu lo compraste debes hacerselo saber. De todas maneras, si se te escoña y esta en garantía llevalo a la Fnac o a un distribuidor Apple de tu ciudad.

¿Porfavor, puede poner un link que lleve a esa página concreta y a ese formulario?

gracias
Gracias  