gracias por aclararmelo , pero ...ITUNES hace solo lo del gaplees? como? al conectar el ipod elimina los espacios sin sonido? lo se....soy muy tronco
Estás en: gapless
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias por aclararmelo , pero ...ITUNES hace solo lo del gaplees? como? al conectar el ipod elimina los espacios sin sonido? lo se....soy muy tronco
tronquisimo diria yo, y sabes porque? por no buscar antes de postear, esta ya a sido discutido en varios temas, es solo de buscar, a y cuidado que no te corten
Hola! Queía saber como activar el GAPLESS en mi Ipod 60 GB de quinta generación... ¿Tengo que tener la actualización 1.2?
Muchas gracias!
Sí, tienes que tener la 1.2.
y elegir las canciones que quieres que lleven esa funcion, es decir, coges un disco en directo por ejemplo y le activas la funcion
Si quieres que las canciones te suenen en el ipod sin pausa(Gapless), sobre todo para para los Cds en vivo, tienes que elegir todas las canciones del album en el itunes y darle al boton derecho y en obtener informacion, en la pestaña que te aparece marcar abajo a la derecha en album sin pausa y darle a aceptar
De todas formas el iTunes 7 analiza las canciones y las que deban llevar gapless te lo configura solo