Estás en: Game

Game

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2007, 21:59# 1

Yo tengo 3 juegos ILEGALES del Ipod Video 5g, pense que funcionaba para el nano pero no funciona y se puede poner para ponerlo en el ipod sin necesidad de aver comprado en Itunestore aun no lo eh probado aver si funciona pero quiero probarlo :) son mini golf pacman y zuma :)

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2007, 01:29# 2

no te funcionaran...

Imagen
Gracias  
21 Mar 2007, 02:54# 3

por una vez estoy de acuerdo a muy pesar mio amigo visualero...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
21 Mar 2007, 21:38# 4

por?

Gracias  
21 Mar 2007, 22:30# 5

Más de una vez han salido hilos al respecto de "tomar prestados" los juegos del iPod. Y en todas las ocasiones, hasta la fecha, se ha llegado a la misma conclusión:
si quieres los juegos de Apple tendrás que pagarlos.
Si dudas usa el buscador y verás que todos los hilos llegan a la misma conclusión.

Como mucho conseguirás ver el juego en el iPod, pero te encontrarás con un mensaje que te dirá que no estas autorizado o algo por el estilo.

Gracias  
22 Mar 2007, 00:19# 6

si sale que no esta autorizado pero hay otra forma creo bueno no se de eso como no tengo un ipod video 5G , pero aqui me dice como sincronizar los juegos sin ponerlo en el itunes que creando una carpeta en my music-iTunes y asi...

Gracias  
22 Mar 2007, 13:06# 7

Hay una manera de meter los juegos al iPod, creando las carpetas directamente en el y copiando los archivos. Y te lo reconoce, pero a la hora de jugar te dice que no tienes autorizacion.

Gracias  
23 Mar 2007, 00:36# 8
cccdigital escribió:Yo tengo 3 juegos ILEGALES del Ipod Video 5g, pense que funcionaba para el nano pero no funciona y se puede poner para ponerlo en el ipod sin necesidad de aver comprado en Itunestore aun no lo eh probado aver si funciona pero quiero probarlo :) son mini golf pacman y zuma :)

podrias explicar como has echo para meterlos, yo no puedo! gracias!!!!!!
tirman
Gracias  