Funda para la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2006, 15:31# 1

Hola a todos.

Lo primero, felicitaros por el foro, sin él andaba un pelín perdido con mi ipod nuevo.
La duda: Me acabo de comprar el ipod video de 30G, y ando buscando una funda elegante para el pequeño, pero sobre todo estoy interesado en saber si las fundas como la evo3 o la que propone otro usuario de la página de proporta.es tiene protector de pantalla, para que no se raye.
Si a las fundas les ocurre lo mismo que los "condones" de los móviles, que acaban "sudando" y llenandolo todo de grasilla.
Y, ¿qué diferencia hay entre la evo3 y la Claro?
Algún punto de venta en España donde pueda comprarlas o debe ser por internet?

Creo que con eso más o menos acabo con las duda (Que no son pocas, jeje).

Gracias por la info que me deis y seguir así que os lo currais un web.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2006, 15:43# 2

Hola :D

Yo te recomendaría que compraras la Invisible Shield , esta funda no es de silicona y tiene garantía ilimitada a un muy bajo precio , esta funda protege todas las partes de tu iPod pero solo lo protege de rayones superficiales ya que son unas pegatinas que no se notan , la verdadera ventaja de esta funda es que no daña la imagen del iPod y además tampoco hace al iPod mas grueso(notablemente), pues en mi caso voy a comprar una funda de silicona marca X con protector de rueda pero no de pantalla , además, me voy a comprar una especie de invisible shield solo para la pantalla....ahora , la evo3 es buena , ofrece protección de pantalla y rueda además tiene un clip extraíble para colgarte el iPod donde quieras , la evo3 es una funda un poco robusta pero protege muy bien , obviamente el iPod se ve muy diferente y mas grueso , creo que la diferencia que hay entre la evo3 y claro es que , la claro es clarita ósea transparente o blanca XD

Bye

Gracias  
29 Nov 2006, 19:35# 3

yo le he comprado una de silicona que se ajusta como un guante, mas fina imposible. Pero tiene un problema; a la hora de cargarlo en la base dock, el ipod no entra. He probado con todos los adaptadores mas grandes para la base pero me es imposible cargarlo.
¿Os sucede los mismo a alguno de vosotros?

Gracias  
30 Nov 2006, 02:39# 4

Hola

La verdad es ke no uso base dock , alguien me puede explicar esto para que sirve ? segun lo ke me he dado a entender es ke esto sirve para conectar el iPod con cosas a la mismoa vez , es eso ?
pero osea la funda que tengo nunka ha presentado algun problema cuando la conecto con alguno de sus accesorios ... :razz:

Bye

Gracias  
30 Nov 2006, 18:03# 5

Hola de nuevo.
Solo comunicaros que ya decidí y adquirí la funda para el pequeño.
Finalmente, tras leer todos los post que pude, me decante por una invisible shield (que no la original, pero muy parecida y más barata),
y la evo3 en negra, a juego con el ipod.
Gracias a todos por la info y a aquellos que me habeis respondido.
Probablemente de aquí en adenlante tendré más dudas, si no las habeis resuelto en otro post, ya que hay par todos los gustos, jeje.

Un saludo

Gracias  
30 Nov 2006, 19:41# 6

Hola

Cuenta con migo si necesitas resolver alguna duda 8)
muy buena las fundas que compraste por lo menos , las mejores de su clase

Bye

Gracias  

Publicidad
Publicidad