Buenas noches a todos, esta misma mañana he ido a K-tuin (tienda Apple) en Madrid para comprarme una funda o algo para el bicho (iPod), el caso es que he visto una oferta muy buena de fundas originales Apple por 6 Euros , le pregunté a un empleado (amabilisimo por cierto) y me dijo que no había para ipod video, pero me dijo que una vez probó el suyo (otro video) en varias de las fundas y había un modelo que le valía, el caso es que la encontró, la probé y MAAAAAAADRE MÍA, queda como un guante, la funda es como de nylon negro con soporte para el cinturón, lo bueno es la calidad con la que está realizada y la calidad de la pinza, por solo 6 Euros, todavía no me lo creo.
Así que salí de la tienda con mi flamante funda y por supuesto unos auriculares Senheiser CX300 Black de los que tanto he oido hablar aquí, y como no, acertais de pleno, para 33 Euros de precio ofrecen una calidad bastante buena, muy buenos graves y buen aislamiento.
La referencia de la funda por si alguien quiere comprar una es la siguiente:
iPod Carrying Case for 20GB iPod with Click Whell M9603G/A
Si quereis hecho una foto a mi iPod y la cuelgo aquí para que veais el perfecto ajuste de la funda y lo bonita que es, por supuesto que decir que es una funda simple para llevarlo encima, no para ver películas, por lo tanto no tiene cristal para la pantalla.
Un saludo a todos y espero sirva de algo la información.