Estás en: Fotos en itunes

Fotos en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2006, 17:25# 1

Hola

Soy nuevo en el foro y en el mundillo. Voy a comprarme un iPod video de 30 gb, y ya estoy organizando toda la musica y videos en itunes, pero en itunes no tengo ninguna funcion que me permita añadir fotos al programa. Puede resultar una pregunta absurda, pero no se como se hace. He buscado en el buscador, pero tamopco he encontrado nada.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2006, 17:58# 2

mira las fotos unicamente las puedes poner cuando conectes el Ipod en las "preferencias" mientras puedes organizarlas en las carpetas para que te sea mas facil sincronizarlas

---Mi Primera RespuestaYeah---- XD XD XD
por cierto corriganme si no es asi

Imagen
Gracias  
07 Dic 2006, 04:35# 3

ibon o mira guardas las imagenes que quieras en la carpeta mis imagenes q aparece en mis documentos vas a el itunes y vas a preferencias y aparece una pestaña llamada mis imagense ahi le va a decir varias cosas escoge la que te dige agregar imagenes de una carpeta que deseas y ya le das ok y listo pasan a tu ipod.

Gracias  
07 Dic 2006, 04:37# 4

ibon o mira guardas las imagenes que quieras en la carpeta mis imagenes q aparece en mis documentos vas a el itunes y vas a preferencias y aparece una pestaña llamada mis imagense ahi le va a decir varias cosas escoge la que te dige agregar imagenes de una carpeta que deseas y ya le das ok y listo pasan a tu ipod.

Gracias  
07 Dic 2006, 04:37# 5

Gracias  