fotos de mi ipod es original diganme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2008, 02:04# 1
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 May 2008, 02:59# 2

Ypor qué lo dudas? :?

Gracias  
09 May 2008, 03:02# 3
spky escribió:Ypor qué lo dudas? :?
porque me dieron el cable y los audifonos piratas y como yo no se mucho de ipods quise saber si era original
Gracias  
09 May 2008, 03:57# 4

Tomando en cuenta el angulo y la calidad de las fotos, a mi me parece que tu ipod es original. Saludos.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2008, 05:20# 5
tuf escribió: :lol: hoy hable al soporte tecnico de apple les di mi numero de serie y localizaron mi ipod que es un nano video negro de 8gb me dijeron que era original saludos

No creo que a los de apple les guste dar información falsa. Si te dijeron que es original, es porque lo es. Y basándonos en lo que se ve en las fotos, sí es original.

Ah! Otra cosa, te preocupa que el ipod no sea original porque los auriculares y cable no lo son. Mencionaste que los compraste en un bazar y mientras no los compres en una tienda apple u otra tienda autorizada por ellos, entonces la compra no es segura (en cuanto a autenticidad). Afortunadamente tu ipod sí es original. El por qué los auriculares/cable no lo son? Motivos tendrán para meter uno pirata.
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Jun 2008, 18:15# 6

pues yo creo... o tengo la siguiente teoria..

ultimamente eh visto y escuchado de mucha gente que como tu compra ipods muy baratos pero estos no traen ni audifonos ni cables...

por la historia del ipod... los audifonos blancos son los caracteristicos de este producto y basicamente son parte de su identidad por lo que apple desea distinguirse de otros por medio de este siginificativo color.. y por consecuencia en todos sus productos ipod los vende...

ahora bien.. todos los productos ipod vienen debidamente empacados y sellados, lo que garantiza que en el caso de los "ultimos modelos" se garantice que contenga ipod, cable usb, audifonos, manual impreso y la base para el dock...

si el tuyo no tenia nada de esto unicamente el ipod o le faltaba algo... es ke tu ipod invariablemente ah sido abierto por otro. y extraido lo faltante.

ahora bien... si se han fijado.. en la pagina de apple USA. se venden lso ipod conocidos o denominados como "refurbished" en español: "reconstruido", esto quiere decir que apple vende ipods reconstruidos de materiales buenos de otros ipods o de materiales usados en algunos ipods que ya estan fuera dle mercado.

por lo que suguiero que este sea el caso de tu ipod.

la otra que tambien es muuuy probable que sea es ke quien te lo vendio se dedique tambien a vender los accesorios del mismo y le saque una lanita extra... esto sucede mucho con la gente que vive en la frontera.. ya que en el momento de cruzar la aduana abren los paquetes y los declaran como "articulo de uso personal" para evitar el pago de impuestos..

es muy escabroso.. jaja pero de ke se ve original si se ve... saludos..

.:[ k ]:.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jun 2008, 05:31# 7
tuf escribió:lo compre en un bazar y me dieron 3 meses de garantia me extraño porque la caja estaba toda rayada y pegada con algo conecte el ipod a itunes y me lo reconocio pero me extraño que no me pidiera que lo registrara funciono perfectamente bien tiene el numero de serie que cheque hablando a un centro de aservicio apple donde me dijeron que el ipod era original pero los audifonos y el cable usb no porque encontre algunas diferncias como la manzanita del cable mal pintada y los audifonos una palabra que decia china hable para reclamar lo de mis accesorios y me dijeron que me enseñaban la factura de los ipods ya no quise moverle pero pienso que si pague un precio por uno original tengo derecho a tener mis accesorios originales pero no se como reclamarlo saludos
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jun 2008, 05:26# 8

si se ve q es original :wink:

Imagen
------DESCARGA TEMAS PARA TU IPOD------
Gracias  