tirman mira de editar y quitar la cita para que no parezca tan grande la pagina.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tirman mira de editar y quitar la cita para que no parezca tan grande la pagina.
Exactamente. Tirman, edité tu post, no es necesario citar las fotos. Saludos
Ya me llego mi Ipod classic Silver de 80GB y la verdad es que está de puta madre! Qué buenos cambios!!!!
Chester B. escribió:Tambien he notado que la calidad de sonido ha disminuido con respecto al 5,5g. A ver si hacen una actualizacion de firm en condiciones
Ya ,ya se que me contradigo, pero despues de usarlo varios dias, noto que los bajos eran algo mas potentes en el 5,5g. El classic suena mas "agudo" y los Eq apenas se notan. Uso los mismo auriculares que cuando usaba el 5,5g que conste.
No digo que sea mala calidad de sonido, sino que si tuviera que escoger, me quedaria con la calidad del 5,5g. He leido que han cambiado el chip de audio y que no reproduce del todo bien la musica. Lo he leido en ilounge. Segun dicen podria solucionarse por medio de un update de firm. Un saludo
Son preciosos el Nano y el Classic
Los graficos de los menus del viejo se pareceran al nuevo cuando acualicen el firware?
No.hanoi escribió:Los graficos de los menus del viejo se pareceran al nuevo cuando acualicen el firware?
kambia mucho el tamaño del de 80 gb nuevo al de 160 gb nuevo? es mas grueso, alto o ancho?