Si, el mas grande, pero hoy lo tenemos triste a pobre, y no es para menos
futurajaen escribió:tengo que confesaros algo, es la primera vez que pongo un post y me contestan antes de 5 minutos.... XDXDXDXD
Aquí esque somos muy aplicados

Estás en: foroipod en la prensa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, el mas grande, pero hoy lo tenemos triste a pobre, y no es para menos
futurajaen escribió:tengo que confesaros algo, es la primera vez que pongo un post y me contestan antes de 5 minutos.... XDXDXDXD
ya
que putad*
mañana seguro que vuelve animado...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
que le pasa a Dopi? y quien es???
Dopi es un gran miembro del foro, suele estar por la zona Off Topic, y hoy ha encontrado a una perra que se la habia escapado hace unos dias muerta en la calle...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Lástima, yo tengo dos perros y un camaleón. Me encantan los animales. Pero hay que saber que ellos mueren antes que nosotros, ánimo a Dopi pues :/
Ahibá!!! pero cuanto tiempo lleva esto aquí!! y yo sin haberlo visto!
EDIT: Vale, es de hoy xD que mal estamos...
iRock escribió:futurajaen escribió:tengo que confesaros algo, es la primera vez que pongo un post y me contestan antes de 5 minutos.... XDXDXDXD
Ponlo en Off-Dopic ya verás
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
jajajajaja
la verdad, es que anda que no me pego horas sentado aqui....