Hola! sabeis que formato o formatos de video reproduce el ipod??
Estás en: Formato de Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! sabeis que formato o formatos de video reproduce el ipod??
Visita la pagina de apple y ves a la seccion de los ipods y ahi le das en especificaciones y sale las caracteristicas busca la de videoDanisss escribió:Hola! sabeis que formato o formatos de video reproduce el ipod??
Te ahorro la búsqueda http://www.apple.com/es/ipod/specs.html
mp4 y m4v.
Formatos de vídeo compatibles: H.264 de hasta 1,5 Mb/s, resolución de 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil de volumen básico con sonido AAC-LC a velocidades de hasta 160 kb/s, a 48 Khz y sonido estéreo en formato .m4v, .mp4 y .mov; H.264 de hasta 768 kb/s, resolución de 320 por 240 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil básico de nivel 1,3 con sonido AAC-LC a velocidades de hasta 160 kb/s, a 48 Khz y sonido estéreo en formato .m4v, .mp4 y .mov; MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, resolución de 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple con sonido AAC-LC a velocidades de hasta 160 kb/s, a 48 Khz y sonido estéreo en formato .m4v, .mp4 y .movsimonlebon escribió:mp4 y m4v.
A mi nuca me han convencido del todo los videos en .mov. Pero con probar no pierdes nada.
ese formato es poco comun no?¿
Hey.... es solo mi iPod o los videos .mov no se reproducen en el ipod?
Que solamente sea .mov no significa que el iPod sea capaz de reproducirlo. Fijate que tiene que tener ciertas características técnicas (más allá de ser .mov) para que así pueda verse en el iPod.