Por diversas razones he tenido q formatear todo mi disco duro y me he quedado sin musica ni nada, como hago para meter la musica del ipod en el pc, tengo miedo a perder las cosas...
a ver si me pueden ayudar con un pequeño tutorial gracias : D
Estás en: Formateo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por diversas razones he tenido q formatear todo mi disco duro y me he quedado sin musica ni nada, como hago para meter la musica del ipod en el pc, tengo miedo a perder las cosas...
a ver si me pueden ayudar con un pequeño tutorial gracias : D
Fijate en mi firma...
buenas gente,una consulta,tengo que formatear la pc de mi oficina donde tengo cargado el itunes y toda mi musica,esta es la pc que sincronizo mi ipod (video 5 gen,30gb)queria saber que es exactamente lo que tengo que copiar para que cuando me la den formateada no tenga problemas y quede todo exactamente igual que antes.uso la version del itunes 7.0.1.8(ya q no me da problemas con el orden de las canciones y ni loco la actualizo..jejej)
yo en casa tengo una notebook con el itunes tambien instalado(obviamente solo para escuchar musica),y no tendria problemas en borrar ese e instalar todo ahi asi me queda de backup....bueno si alguien me ayuda se lo agradezco!
saludos gente!
Yo en mi modesta opinión lo que haría en primer lugar es consolidar la biblioteca y después copiar toda ella al netbook (con pendrive o con disco duro extraible o con tu ipod en modo disco duro)a continuación haría una copia de seguridad en dvd mediante itunes y así no habra ningún problema en volver a tener tu biblioteca después de partir de cero.