Estás en: Formateo

Formateo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2006, 17:30# 1

Por diversas razones he tenido q formatear todo mi disco duro y me he quedado sin musica ni nada, como hago para meter la musica del ipod en el pc, tengo miedo a perder las cosas...

a ver si me pueden ayudar con un pequeño tutorial gracias : D

iPod Video 5G 30gb Black
Funda iSkin eVo 3 eClipSe
Calcetines multicolor de Apple
Camera Conector
Base Dock universal
Cargador de pared
Apple Remote
Conector video tv
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2006, 17:59# 2

Fijate en mi firma...

Gracias  
26 Ago 2009, 14:57# 3

buenas gente,una consulta,tengo que formatear la pc de mi oficina donde tengo cargado el itunes y toda mi musica,esta es la pc que sincronizo mi ipod (video 5 gen,30gb)queria saber que es exactamente lo que tengo que copiar para que cuando me la den formateada no tenga problemas y quede todo exactamente igual que antes.uso la version del itunes 7.0.1.8(ya q no me da problemas con el orden de las canciones y ni loco la actualizo..jejej)
yo en casa tengo una notebook con el itunes tambien instalado(obviamente solo para escuchar musica),y no tendria problemas en borrar ese e instalar todo ahi asi me queda de backup....bueno si alguien me ayuda se lo agradezco!

saludos gente!

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
26 Ago 2009, 22:56# 4

Yo en mi modesta opinión lo que haría en primer lugar es consolidar la biblioteca y después copiar toda ella al netbook (con pendrive o con disco duro extraible o con tu ipod en modo disco duro)a continuación haría una copia de seguridad en dvd mediante itunes y así no habra ningún problema en volver a tener tu biblioteca después de partir de cero.

Anteriormente: iPod nano 2g 8gb, iPod nano 3g 8gb, iPod touch 2g 16gb
Actualmente: iPod 5.5g 80gb, iPhone 2g 8gb
Accesorios:Cascos Bose triport, CX300, Base Dock
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2009, 04:53# 5

Hola peto_

La carpeta iTunes que se localiza en Mis documentos>Mi música.

Click sobre la imagen para verla en grande

Después de la formateada, vuelves a poner esa carpeta exactamente en la misma ruta donde estaba antes. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  