Formateo ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2006, 16:02# 1

Seguro que alguien ya ha puesto algo parecido a esto, pero yo no encuentro nada.
Yo formatee el ordenador y el iTunes se me quedo en blanco. Ahora tengo el problema de que si conecto el iPod toda mi musica que tengo dentro del iPod se borrara y se quedara en blanco. ¿Hay alguna manera de pasar la musica que tengo en el iPod al iTunes para que vuelva a estar todo como antes del formateo?

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2006, 01:03# 2

La música del iPod quedará intacta, eso ya esta en la memoria del iPod, no se borrará a menos que lo hagas tú. Lo digo porque yo también hace poco formateé el PC y toda la música del PC se fué a la mierda... La pregunta ¿Puedo pasar las canciones del iPod al PC?
Para porlomenos tener canciones en el PC, que es un palo bajarlas de nuevo....

Gracias  
25 Jul 2006, 18:49# 3

Si se puede... usa el sharepod, Yamipod, o podplayer.. con cualquiera de estas aplicaciones sacas las canciones del iPod a tu pc.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Jul 2006, 23:13# 4

Hola podrias explicarme una cosa que no me quedo clara: Si formateo el ordenador, cuando conecte otra vez el Ipod, perdere la musica? muchas gracias por adelantado. si puedes escribeme a [email protected] y si no ya volvere por aqui. gracias

Gracias  
27 Jul 2006, 02:04# 5

Mira.. si formateas el computador la música no se va a eliminar del iPod; pero ten mucho cuidado porque si instalas el iTunes y vas a conectar el iPod y lo tienes de forma automática, te va a decir que si quieres remplazar la información por al biblioteca actual (la cual vas a tener vacía) en este caso si se perderían las canciones que tienes en el iPod. Si lo tienes manual, no se te van a perder las canciones que allí tienes.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
27 Jul 2006, 16:09# 6

muchas gracias , como cambio lo de la actualizacion automatica a manual, no lo veo. Gracias otra vez, es que estoy un poco perdido

Gracias  
27 Jul 2006, 17:22# 7

En Itunes; vas a las opciones del iPod (obviamente con el iPod conectado) y ahí lo encuentras

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
27 Jul 2006, 21:32# 8

ok,ahora si. Muchas gracias,

Gracias  
09 Nov 2006, 11:58# 9

hola no se mucho de esto pero ya lei algo parecido y decia algo como que el ipod o el mismo tunes tenian una opcion manual y una automatica y tenias que darle a la manual. saludos y espero sirva.
que lo mio esta peor.
CD.

Gracias  

Publicidad
Publicidad