Buenas tardes; en primer un saludo a todos los que haceis posible este foro.
Mi problema es el siguiente. Mi ipod es de 30 gigas y lo tengo una semana.
En esta semana solo lo he podido disfrutar unas horas ya que me no se porque motivo el itunes me reconoce el ipod cuando le parece. En una de tantas me borro todo lo que tenía metido uy se me quedo sin nada, soo el software. Pensando que posiblemente sería cuestión de restaura el ipod, eso fuel lo que intenete, pero ni de coña, ni actualizar ni restaura ni na de na. En pantalla sibbolo de carpeta con el signo de admiracion y bajo la direccion del soporte de appel. Pa cagarse. Formatee el disco del ipod con windows porque era lo unico que se dejaba hacer pensando que despues el ipod updater lo reconocería y podría ponerle de nuevo el software ultimo. Pos tampoco y aqui me teneis una semana de rollos de problemas y de un sabor de boca agrio de veras. El ipod update se cuelga y aqui viendolas venir y con unas ganas enormes de ir mañana al corte ingles y que lo guarden en un cajón y me devuelvan la pasta.
Verdaderamente estoy de los nervios.
Los del corte ingles con el mismo problema me lo restauraron, pero yo no tengo forma de hacerlo, tambien pienso que este no ha salido muy fino y puede que haya salido defectuoso. Os agradecería vuestra ayuda.
Nota: Tengo guindos XP
Gracias de antemano