Firmware 1.2.2 para iPod 5.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2007, 09:40# 1

Hola, como ya muchos sabréis Apple ha sacado una actualización del firmware del iPod 5.5. En realidad este nuevo firm solo soluciona errores y no añade nada nuevo. Yo lo he actualizado y me he llevado la sorpresa que lo "capa" de nuevo, es decir... que el volumen vuelve al de fabrica. Os lo digo por que si lo teníais descapado y si actualizáis a este firmware que sepáis que tendréis que volver a "descaparlo".

Yo he corrido el riesgo de volver a "descaparlo" por el metodo que hice anteriormente a la actualización del firmware 1.2.2 y me ha funcionado. No se si a dia de hoy ya existe algún programa que lo haga automáticamente pero si no lo hay aquí tenéis el antiguo hilo para descaparlo. Repito... a mi me ha vuelto a funcionar sin problemas.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... sc&start=0

Eso sí... si alguno conoce algún "uncaped" que lo haga de forma automática decirlo por favor.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2007, 09:46# 2

Ese mismo Firmware se ha descargado e instalado en mi 5G, de momento no he notado nada nuevo, si veo algún cambio ya informaré..

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
15 Nov 2007, 14:48# 3

mmmmm, nada nuevo? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Nov 2007, 15:15# 4

no, este hilo ya se habia hablado en el foro de ipod hacks, yo tengo un ipod de 80 gb pero como tengo el firmware con background no lo he querido actualizar :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Nov 2007, 16:10# 5

Creo que he encontrado algo nuevo, me ha aparecido una opción, "luz", que no me sonaba haber visto antes, lo único que hace es apagar la luz de la pantalla.., pero puede venir bien por la noche.

Gracias  
16 Nov 2007, 04:40# 6

apagar la luz? hablas de la opción que te da entre 2, 5, 10...y asi en segundos? y te da la opción de dejar la luz encendida o desactivarla? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Nov 2007, 18:23# 7

No, es una opción que apaga automáticamente la luz de la pantalla cuando le pulsas.

Gracias  
16 Nov 2007, 22:16# 8

pues no le veo mucho sentido xDDD, yo tengo puesto 2 segundos de luz y ya xDDD

Me quedo con mi firm modificado, jijijiji :mrgreen:

Imagen
Gracias  
18 Nov 2007, 00:44# 9
carlosmozas escribió:No, es una opción que apaga automáticamente la luz de la pantalla cuando le pulsas.

Jola! Dónde está esa opción?
Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
19 Nov 2007, 15:42# 10

¿Por qué a mi no me detecta la última versión del firmware? Después de leer este hilo me volví abajar e instalar iTunes 7.5 y me sigue diciendo que mi iPod 5.5 está actualizado a la última versión (1.2.1)

Gracias  