Firmware 1.1.1 para iPod 5G y Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2006, 07:19# 31

El problema es que no me da la opción de actualizar porque segun él ya sa actualizado... claro que podría formatearlo con el nuevo firmware s decir boorarle todo y volverlo a cargar.. creo que eso es lo que intentare a ver si se soluciona... si no a formatearlo con el otro... lo malo es que no me gusta esar formateando estas cosas siento que terminara por descomponerse

Gracias

Salu2

Ipod Video 30g. Negro.

In the end The Love you Take is Equal to the love yo Made..... The Beatles
Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2006, 22:55# 32

Hola buenas pues bueno venia a dar un dato, que me he dado cuenta(y creo que es nuevo con esta actualizacion) que por lo que veo no lo habeis comentado. Se puedes borrar la musica de la lista de reproduccion del iPod "On the go". Seguramente ya se podia hacer antes pero me dio la sensacion de que eso era nuevo y jejeje
Da opcion de borrar y guardar
Venga Xaoo

<^>ºiPod video 60gb Negroº<^>
Gracias  
06 Abr 2006, 17:08# 33

Hola, estoy pensando en comprarme la radio que sacaron poco antes de la actualización del firmware anterior, pero antes me gustaría saber si con este que acaba de salir han resuelto los problemas que había en la zona europea con la sintonización y el rds. ¿Hay alguien por ahí que haya probado la radio con el firmware nuevo y pueda contar algo?

Saludos.

Gracias  
07 Abr 2006, 01:28# 34

Los que tenian problemas con la actualizacion 1.1 para ver video (se paravan) con la version 1.1.1 no pasa nada el ipod anda de maravillas, no noto ninguna diferencia con la verion 2005.11.17 (1.0). Asi que atrevanse a actualizar los que tenian miedo...!

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
07 Abr 2006, 01:40# 35

Alguen puede poner informacion en español sobre el volumen, cuanto es lo recomendable y todo eso pero en español yo cacbo de leer algo en la paguina de apple pero es en ingles y lo encontre muy interesante, si alguen lo ve por hay le agradeceria postiarlo.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
07 Abr 2006, 22:37# 36

Pues yo la verdad no uso el limitador de volumen no le veo al caso

Gracias  
06 May 2006, 11:14# 37

siguiendo el tema del firmware...decir que ayer actualizando mi ipod nano 1.1 a la nueva actualizacion 1.1.1 me peto, quedandose el actualizador colgado al final del proceso. Total que al final el ordenador no me pillaba el ipod y siempre que lo conectaba en el ipod aparecia "no desconectar". Al final me toco ir a pccity a las 21:30 pq hacia 15 dias que me lo compre y aun estaba en los dias de prueba (menos mal, un dia mas i la cago) y me lo cambiaron por uno nuevo y ya esta actualizado a la 1.1.1 sin problemas :twisted: .

En mi opinion con la cantidad de memoria que tienen estos bichos podrian tener el Sistema Operativo de fabrica grabado en un espacio de memoria permanente. Para asi en caso de fallo, mediante una combinacion de botones restablecer todo el sistema (no hacer un simple reset).

PD: ir con cuidado con las dichosas actualizaciones...

iPod Nano 4Gb Blanco
xbox360 (Oblivion, GRAW, PDZ)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2006, 15:43# 38

como con cualquier hardware hay que tener cuidado con las actualizaciones de firmware porque te puedes cargar el aparato. Yo casi me cargo un router por lo mismo. De todas maneras lo tuyo se podía solucionar, creo. Algo leí en los foros de Apple, pero ya que tienes uno nuevo, mejor, no?

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
08 May 2006, 18:55# 39

Lo raro es que no hice nada para poder cagarla instalando el firmware 1.1.1

Le falta algo de fiabilidad a este ipon neng

iPod Nano 4Gb Blanco
xbox360 (Oblivion, GRAW, PDZ)
Gracias  
22 Ago 2006, 01:45# 40

hola, mm no entiendo muy bien algunos terminos por eso preguntare, como hago para altualiza mi ipod 5G ,60gb. puesto que aun lo tengo tal y como me lo compraron y no he actualizado nada, acaso hay una actualizacion previa a esta de la cual estan hablando....?, ademas una cosa es actualizar el ipod y otra el itunes, y creo q por ahy que no se con cual de las actualizaciones el ipod no respondia mas bien se moria o algo asi, asi que era mejor no actualizarlo, por favor si alguien me pudiera ayudar les estaria muy agradecido, gracias de antemando y saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad