No necesitas el conector, tranquilo. Eso es solo para los modelos que te traian el cargador de fabrica y solo cuando restauras, creo que cuando actualizas no sale eso.
Estás en: Firmware 1.1.1 para iPod 5G y Nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No necesitas el conector, tranquilo. Eso es solo para los modelos que te traian el cargador de fabrica y solo cuando restauras, creo que cuando actualizas no sale eso.
Una preguntita nada más:
¿Se te borra todo al actualizar? es decir, ¿estas obligado a abrir el itunes nada más acabar de actualizar para pasar de nuevo toda la biblioteca? ¿y que pasa con los datos del modo disco?
Al final fue mas de una, jejejej.
Gracias, ciaaao
Negativo la actualización Firmware 1.1.1, sólo te actualiza el ipod sin tocar ningún archivo de la biblioteca que tengas copiada o creada...eso si, si das a la tecla 'Restaurar', esa es con la que se lo carga todo, es decir lo formatea...saludox en estado puro...Larga Vida al Firmware 1.1.1...
Hola
Me descargue la actualización desde el link que se pone en el primer post,
actualicé el ipod y no me aparece por ninguna parte la opción de limitador de volumen, ¿que pasa?
Y además, me dice que la actualización que tiene es la 1.1. osea, la que da problemas con el video.¿es normal? ¿que puedo hacer?
saludos y gracias
Ciaaao
Ya está, no se si es que me habria descargado anteriormente la 1.1 y fue esa la que instalé por error, o es que si no tienes la 1.1, te instala primero esa y luego la 1.1.1.
El caso es que está funcionando, y va de maravilla.
Saludos, agur.
Pues yo tengo una pequeña duda...
Todavia no he actualizado el firmware de mi ipod, y yo lo tengo configurado de forma manual en el itunes, asi q la biblioteca la tengo vacia.
Si actualizo el firmware, he leido q deciais antes q no borra el contenido del ipod si lo tienes en la biblioteca, pero y si no lo tienes como yo??
Alguien q lo tenga configurado de forma manual lo ha actualizdo?? q ha pasado??
Gran duda, al final...
Puedes estar tranquilo, yo tambien lo tengo manual y con más de 40Gb dentro y sigue igual sin problemas....solo actualiza el firmware, pero ojo a la hora de pulsar y no darle a restaurar en vez de actualizar, que entonces si que la cagamos....
Venga despues del regaño de Rubidea en mi post.. jijiji (broma tienes razón) les pegoa qui mi experiencia con la actualización a vr si alguien sabe algo.
Que tal gente... Pues yo aqui preocupado por mi ipod. Despues de ver que al parecer a todos les había funcionado bien el nuevo firmware me decidí a actualizar mi ipod video 30g... segui todas las insrucciones espere a que terminara de actualizar y me dispuse a probarlo.. mi sorprese fue al tratar de reproducir videos... todos los que he probado se han quedado trbados... apenas empieza el video y en menos de un segundo el ipod se queda bloqueado y la unica solución es resetearlo (ya saben 6 segundos el boton central etc.. ) las canciones y todo funciona bien pero los videos no. (y si corrían perfecto con el 2005 - 10 -12) probe borrar todos los videos y volverlo a pasar pero nada todo igual.
Alquien tiene alguna solución o deplano tendre que regresar al anterior firmware y olvidarme de las actualizaciones??
Salu2
Pues, yo ya llevo varios dias probando este firmware 1.1.1, y pues no se qué decirte la verdad, porque no me ha pasado nada parecido a lo que tu mencionas, esperemos mas replys y veremos si podemos solucionar tu problema Y_od_A
Y_od_A, no se prueba a actualizar otra vez el firmware a ver si es que te lo ha metido mal.