oigan... i eso de gapless viene en el firmaware para tenerlo en los ipod videos de 30 gb, pero los anteriores????
Estás en: firmware 1.2 ok MEJORAS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oigan... i eso de gapless viene en el firmaware para tenerlo en los ipod videos de 30 gb, pero los anteriores????
Con los anteriores no viene, es una mejora
No están mal las mejoras, pero creo q deberían añadir algo para la búsqueda contextual, sin necesidad de hardware exclusivo para ello.
De lo nuevo, lo del gapless, no me entero. ¿En q consiste exactamente?. ¿Como activarlo/desactivarlo?. Supongo q está relacionado con lo q el iTunes 7 hace después de añadir canciones: muestra lo siguiente en la ventanita de la manzana: Determinando información de la reproducción sin pausas Analizando XXX de XXXX : ..... (pondría un pantallazo, pero no se como hacerlo). Si no lo paras, supongo q seguirá haciendolo hasta comprobar todo.
Y sobre lo de las carátulas, decis q salen bien. ¿a q os referis? A mi me aparecian antes correctamente.
Y sobre lo de las carátulas, decis q salen bien. ¿a q os referis? A mi me aparecian antes correctamente.
lo del gapless, no me entero. ¿En q consiste exactamente?. ¿Como activarlo/desactivarlo?. Supongo q está relacionado con lo q el iTunes 7 hace después de añadir canciones: muestra lo siguiente en la ventanita de la manzana: Determinando información de la reproducción sin pausas Analizando XXX de XXXX : ..... (pondría un pantallazo, pero no se como hacerlo). Si no lo paras, supongo q seguirá haciendolo hasta comprobar todo.
Pues ayer que estaba poniendo una caratula a una recopilacion que hice, seleccione varias canciones en itunee, boton derecho del mouse GET INFO, me salio una leyenda que iba a ser un cambio a varias canciones, le dije que si, y cuando sale un cuadro hasta abajo dice algo asi como GAPLESS ALBUM.... y tiene la opcion de ponerle si.... Quizas de esa forma pueda activarlo
Yo cuando cambio o paso canciones al itunes de un CD en vivo automaticamente me las hace gapless.
Lo del gapless es automático, creo...
Yo acabo de actualizar a la versión de firm nueva y conforme actualizaba el iPod uno de los mensajes que me decía era que estaba analizando las canciones para ver cuáles podía reproducir "gapeless"
A mi, cuando añado canciones, después, se pone a hacer una especie de recorrido por todo lo q tengo, y son + de 7000, y si no lo paro, casi q se "bloquea", por eso pido que me digan como activar/desactovar esta funcion.
Hey Soy Nuevo el Firmware 1.2 en mi IPOD G5 (De los Viejos) funciona correctamente, puedo variar el brillo, la busqueda (letra que aparece cuando estoy buscando algo) lo que me falta por probar son los juegos
No sé porque pero cuando actualizo mi iPod con el iTunes 7.0, y me da error 1447... Y no lo puedo actualizar, alguien sabe porque?
Mi ipod es iPod Video 30 GB