Es una de las mejoras del firmware claro
Estás en: firmware 1.2 ok MEJORAS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es una de las mejoras del firmware claro
Hola de nuevo a todos, pues bien me dispuse a actualizar la version del firm del iPOD de la 1.1.2 a la 1.2 le di a actualiza y en el momento que empezó a actualizar exlpulsó el iPOD ´dando al final de la instalación un error. Se me ocurrio que en el momento en el que lo expulsaba volver a conectarlo a pelo, pues bien, funcionó jajaja.
Es que este iTunes 7 está muy mal programado pero pronto lo van a cambiar, lo dicen en el blog de apple de xataca en:
http://www.applesfera.com/2006/09/22-ac ... muy-pronto
Este blog está genial te enteras de muchas cosas de Apple.
Si, tiene muchos problemas.
Un amigo me pidio que le actualizara su ipod, y se quedo trabado mientras actualizaba, lo desconecte y perdio toda su informacion...
¿Se podría actualizar un ipod 5G desde cero (formateo) con un CD de un 5G enhanced para activar la opción de SEARCH? Porque si el firmware 1.2 de internet es igual al que viene preistalado en el último 5G, entonces es obvio que las diferencias en las funciones son cuestión de hardware.
Son cuestión de hardware, lleva un chip especial segun he leido he leido por ahi
Hombre, si me puedes dar un link, te lo agradezco y todos cool.
Bufff hace muchísimo que lo leí, pero bueno, si me lo vuelvo a encontrar pues te doy el link ¿vale?
Gracias!!!
Tengo un ipod 5G de 30GB y lo he actualizado recientemente.
En el itunes las canciones se leen sin pausa pero en el ipod no, ademas no me aparece la funcion de busqueda. El brillo acabo de comprobarlo y si aparece y lo de las letras cuando lo pasas rapido ¿qué puedo hacer? el ipod lo compre hace mes o mes y medio ¿es posible que sea de los viejos que hablais?
si si es de los viejos los nuevos salieron ase 12 dias