en donde encuentro el gapless???
Estás en: firmware 1.2 ok MEJORAS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me funciona perfectamente el RDS de la radio...
Reitero y repito, el RDS funciona mejor ahora que antes, la información sale más rápido y en 2 sitios distintos de la pantalla...
Humberto, el gapless como tal no lo encuentras en ningún sitio, el propio iTunes 7 te hace una revisión de los cortes y establece cuales deben reproducirse sin pausas. A mí no me lo hizo hasta que cargué un par de canciones nuevas. Eso sí, al importar nuevos discos si seleccionas las canciones y le das a obtener información abajo a la derecha te sale la opción de reproducción seguida entre tracks ó no.
no se si esto ya se ha comentado, pero no he visto nada al respecto.El ajuste de brillo es solo para Ipod nuevos o sale tambien en los antiguos al actualizar el firmware?
Viene con el firmware 1.2, también par los 5G antiguos
Ahiken escribió:Alguien que tenga la radio puede confirmar que funciona el RDS, a mi no me va!!!
Otra cosa que he notado (y perdonarme si ya estaba antes y yo no lo habia visto ) es que al buscar una cancion/artista, girando rapidamente el dedo por la rueda aparece una letra en mayuscula para saltar a la letra por la que empieza la cancion Esta funcion no la habia visto hasta la version 1.2
PD: Es un video 5G "antiguo"
eso es lo que iba a postear ahora mismo yo...