Estás en: firmware classic

firmware classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2007, 21:34# 1

cada cuanto mas o menos saca apple un firmware nuevo?? es que con este ultimo la bateria no te dura una mierda, no se porque. ami el problema ese que dicen que se queda el ipod encendido no me pasa, pero se nota que la bateria dura mucho menos que con el firmware anterior.
gracias

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2007, 21:19# 2

alguien me puede contestar??
gracias

Imagen
Gracias  
15 Nov 2007, 21:33# 3

vuelve al firmware anterior

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Nov 2007, 11:39# 4

Estoy contigo! Ya no solo es que el iPod se quede "encendido". Es que cuando estas escuchando musica o haciendo algo ,la bateria dura NADA! Haber si sacan ya algo por que no es muy normal esto...

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
17 Nov 2007, 13:57# 5

a mi ayer me pasaba eso el ipod no se me apagaba, y yo ya todo acojonao. Pero yo lo solucione reiniciando el ipod, lo hice y me funciona ya bien. espero que te haya solucionado algo. encuanto a lo de la bateria cuando no me apagaba no me duro nada, y despues ya no me di cuenta

Gracias  
17 Nov 2007, 15:23# 6

ayer me paso por primera vez lo del disco que se queda encendido, ya que antes de ayer lo habia apagado con la bateria a la mitad y ayer cuando lo fui a encender la bateria estaba muerta.-.. osea solo sin usarlo ni nada se bajo la mitad de la batiería que quedaba.... antes siempre lo apagaba desde el menu y esta ultima vez lo apague directamente desde la tecla... no entiendo porque puede haber diferencia en la amanera de apagarlo pero parace que si la hay... tambien estoy esperando la actualizacion 1.03 porque retroceder a la 1.01 implica que se ponga mas lento, y mas inestable ademas de perder a toda la biblioteca o respaldrla (40 gb) y despues volver a copiarla (no gracias..) me parece pesimo que apple se tarde tanto en sacar un firmware del classic...

Gracias  
19 Nov 2007, 22:42# 7

Calma y sosiego...

Apple es así. Yo ya he rellenado un par de veces un bug report en su página. Supongo que si todos protestamos se acelerará el proceso, aunque seguramente ahora están muy ocupados con el iPhone y el iTouch, y nos dejan a nosotros de lado.

En concreto, aquí: http://www.apple.com/feedback/ipod.html

Gracias  
24 Nov 2007, 12:29# 8

Normalmente solo ocurre usando el coverflow, por lo menos a mi es lo que me pasa, solucion no usarlo hasta que saquen el 1.0.3, apple cada dia peor¡¡¡

Gracias  