SO FAR, SO GOOD, TRES SEMANAS CON EL IPOD!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 05:23# 11

Es que como pones la situación pues si ahorraste un buen... es como si yo desde tijuana hiciera el viaje a Los Angeles o no sé San Fco para comprarlo... je....

Yo no gaste nada extra, aqui en Tijuana el cruce es instantaneo para San Diego jejeje... y si compras online a veces no te cobran TAX... te envian tu pedido a San Diego (tengo apartado postal ahi!) y por cierto el tax en California es de 7.75 %

Y quizas estoy pensando en vender este ipod y poderme comprar uno nuevo con pantalla mas brillante, pero hasta que agarre una especial ;)

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 16:33# 12

si, lo de el cruce esta cool, es como vivir en piedras negras y pasarte a eagle pass( aunque eagle pass esta horrendo) y lo del apartado postal pues esta exelente, casi todos los que vivimos cerca de la frontera tenemos uno o varios parientes viviendo alla, el pex es que luego no te prestan su direccion para envios y eso jejejeje am no me quisieron dar su direccion para la cuenta de xbox live cuando salio.

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
14 Sep 2006, 16:35# 13
iRox1002 escribió:A mi me costo $300 dolares en San Fransisco, California y estoy que lo trato como un hijo aunque tenga casi un año de tenerlo. Oh! Tu post de el iPod estuvo buenisimo lo copie en }Word y lo guarde :!: jejeeje!

exellent!!!
que bueno que te gusto, igual que yo, te has de haber ido de espalda cuando viste el nuevo ipod nano, no?? yo ya quiero uno verde para navidad!!!
- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
14 Sep 2006, 16:43# 14

jajajajaa
heee no han notado que con el ipod, parecemos nena asi con su barbie de haber que chingaderita le compramos ? jejejej

Saludos
Y iPods para todos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
15 Sep 2006, 06:38# 15

jajajaja no me pude contener me salio comprador para mi ipod de 30 gigs y acabo de comprar uno de 80 gigas en la tienda Apple de San Diego.
Ya vi en vivo los nanos de color y no es la graaaaan diferencia..... De hecho no son taaaan chicos como dice la publicidad ni tan delgados.

La diferencia entre las pantallas de uno 5ta Gen y uno 5.5 no es muchaaaaa.... mas bien es la bateria...

Como puedo subir fotos para hacer un breve comparativo entre uno y otro modelo.... tomare unas fotos antes de entregar mi modelo anterior.... ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 18:31# 16

jajaja eso es gula Morrissey
una pregunta y de cuanto es el HDD de tu pc ?
jaja por que a mi me pasa que mi ipod tiene la mitad del HDD de mi lap jajaja imagina si me compro uno de 80, tendre mas espacio en el iPod que en mi lap jajaja

Saludos

[ FRAGA ]
iPod 30 Gb 5G Negro
iPod Socks

Gracias  
15 Sep 2006, 19:33# 17

jejeje si la verdad es que fue gula la de tener el ultimo modelo.... jejeje

Y no me lo pienso cuando salga otro modelo mas reciente hare lo mismo...

Mi disco de mi computadora tiene 100 gigas, por eso me compre el de 80... la verdad es que cuando compre el de 30 gigas pense que tardaria muchisimo en llenarlo de hecho pense que nunca lo llenaria.... pero en menos del mes ya tenia guardado ahi toda mi libreria de CD's, unas peliculas, unos conciertos completos que baje de la red, muchos programas de tv... el caso es que ya traia 18 gigas gastados de los 27 (reales) que traia ese ipod, en menos de un mes!!

Y ahora que estuve bajando capitulos de temporadas gringas desde la tienda iTunes, cada capitulo anda pesando mas o menos 1 Giga o poco menos, las peliculas pesando poco mas de 2 gigas... la cosa es que ese de 80 gigs al menos lo llenare a la mitad pronto... jejeje

Y tambien es una buena forma de hacer respaldo de TODOS tus archivos de tu PC... estaba pensando en hacer un backup de mi pc, borrarle Windows e instalarlo de nuevo todo lo que tengo... pero con este ipod ya me ahorre el proceso de quemar los DVD y Cds de archivos... solo los jalo los guardo y cuando tenga otra vez windows los vuelvo a pegar. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 19:39# 18

mmm no pues si, pero yo para eso mejor tengo un HDD externo y en ese si esta amplio ( 250 GB ) y ahi si tengo toooodo mi mugreo, peliculas, musica, imagenes y demas solo en la lap estan los archivos que ocupan los programas instalados, pero de ahi cualquier trabajo y demas se va al HDD externo, y como no estatan grande y cabe muy bien en el maletin de la lap, pues siempre andan juntos (HDD y Lap).
Yo si pienso comprar el iPod cuand salga con camara(6G), de echo hacve rato platicaba por msn con marco_QB18, y le decia que el domingo ire a laredo y a lo mejor me animo a comprar una macbook y mi sopresa es cuando me comento que hay una promo que si comprar cualquier mac, te dan un ipod nano...lo malo es que dicha promo se vencen mañana :x ni pex
Pero lo que si le comprare a la de ya es el IS ya que me comento que lo protege muy bien contra rayones

Saludos

[ FRAGA ]
iPod 30 Gb 5G Negro
iPod Socks

Gracias  