Famoso mensaje 'No Desconectar'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2007, 00:31# 1

Buenas, soy nuevo en el foro ya que recientemente he adquirido un ipod video de 30G, he estado ojeando el foro y los posts antes de crear este y simplemente quería haceros unas cnsultas a los expertos:

· El mensaje de 'No Desconectar' que sale desde el primer momento que conectas el Ipod al PC, es negativo? Quiero decir, tendrías que ver el menú del Ipod o siempre sale eso a todo el mundo?

· Al ser la primera vez que lo cargo, lo tengo que dejar más rato o cuando me aparezca el icono del enchufe en la bateria de arriba ya está cargado?

Muchas gracias de antemano! ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 00:38# 2

El mensaje de "No desconectar" que sale cuando conectas el iPod a la PC es completamente normal.

El tema de la bateria es como la de los teléfonos móviles, hay quien dice que debes cargarlo la primera vez por 24 horas, quien dice que no es necesario... La verdad no sabría responderte con exactitud qué es lo mejor, he oído de todo en cuanto a eso :D

Gracias  
15 Mar 2007, 00:44# 3

Muchas gracias spky, ora duda que tengo es si cundo te sale el mensaje "No desconectar" le das a expulsar para poder ver los menus del Ipod, la batería sigue cargando? o tb para de cargar y se desconecta?

Y también en el caso que expulsas el Ipod, puedes volver a enchufarlo a Itunes sin necesidad de quitarlo del USB del ordenador?

Un saludo! ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 01:05# 4

De nada! Que para contestar las dudas que podamos aquí estamos :D

Debo serte honesto, si lo expulsas no estoy seguro que siga cargando (lo conecto a la PC solo para meterle/quitarle cosas, utilizo un cargador de pared así que no me he fijado) pero es muy probable que si. Fijate si al hacerlo el dibujito de la pila aparece con un rayo negro encima (eso es que está cargando)

Acá si que me perdí en lo que quieres hacer... Veamos. Tienes el iPod conectado a la PC. Lo expulsas (clic en el ícono Quitar hardware con seguridad que te aparece al lado de la hora, etc etc etc, te refieres a eso con "expulsar"?) pero no lo desconectas del USB. Para Windows, una vez que lo expulsaste es como si el iPod no estuviera más (aunque siga enchufado) por lo que la lógica indica que si abres el iTunes no lo vea conectado. Debes desconectar el USB y conectarlo nuevamente.

Gracias  
15 Mar 2007, 01:22# 5

Vale, si, era lo que yo decía, me has entendido bien jeje, es un lío esto del Ipod cuando es nuevo eh, espero cogerle pronto el truco, porque vaya lío.

Por último ya, me gustaría saber si para que en el Ipod me salgan las carpetas de música por artista tengo que hacerlo de alguna manera especial? y para que dentro de la carpeta del artista si tiene varios discos salgan todos dentro de esa carpeta? Esque llevo un lío que no sé como hacer... jeje

Muchas gracias! :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 01:48# 6

Fijate de seguir en mi firma el link de preguntas frecuentes, allí encontrarás cosas que te pueden ser útiles :)

Lo del orden en el iPod, pues siempre y cuando tengas completa la información en los id tags de cada canción (título, artista y album) verás como todo saldrá tal cual lo quieres :) Eso si, ten mucho cuidado en escribir siempre de la misma manera. Para el iPod, "u2" "U2" "U 2" "U2 " son todos nombres distintos.

Para completar la información de los id tags puedes usar el mismo iTunes (clic derecho sobre la canción, Obtener información) o puedes utilizar cualquier editor de tags para archivos de música (por ejemplo el Tag&Rename o MP3Tag)

Gracias  
15 Mar 2007, 10:28# 7

Si lo expulsas, sigue cargando. De hecho es lo que hago yo, para que no este todo el rato con la pantalla encendida. Lo expulsas y luego lo apagas. Y la pantalla queda con un icono grande de cargando, pero con la iluminacion apagada.

Gracias  
15 Mar 2007, 20:02# 8

con respecto al tema de la carga inicial de la bateria, el manual que viene en la caja del ipod dice que hay q darle una carga completa y que eso duro aprox 4 horas (no dice nada sobre dejarlo 24hs cargando ni nada parecido)

iPod 30gb white 5G
Gracias  
16 Mar 2007, 17:05# 9

Muchas gracias por vuestra ayuda! Ya me aclaro mucho más :D:D:D

Gracias  
20 Mar 2007, 17:42# 10

Hola soy nueva en el foro y en el mundo del ipod!!
En mis primeras horas de toma de contacto, me surge una duda. Tras sincronizar el ipod con el itunes, no me desaparecía de la pantalla el mensaje "no desconectar". Sin embargo, ayer al poco tiempo de sincronizarlo me desapareció sin problemas el mensaje. Esto es normal? La única función del mensaje es, como decís, que se desconecte del pc utilizando la herramienta "quitar hardware con seguridad"?
Muchas gracias.

Gracias  