Me faltan carpetas del ipod, y no se que hacer!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 02:53# 1

Resulta que formatie mi ipod!!, pero ahora me faltan carpetas , las 25 más escuchadas, añadidas recientemente, música de los 90's entre otras, ¿Que puedo hacer para recuperarlas? :roll: se supone que no quiero agregarlas como carpetas solamente, quiero que funcionen, es decir que cuando añada música nueva se actualizen esas carpetas, ojalá alguien pueda ayudarme!!

Tengo un problema con mi ipod!, resulta que lo formatie, y ahora ya no tengo las carpetas de las 25 más escuchadas, música de los 90's, entre otras!!, ¿Que hago para recuperarlas?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 03:17# 2

Buenas, las carpetas ya no te salen en el ipod o te salen pero no se actualizan cuando metes musica nueva......

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
15 Nov 2006, 18:41# 3

teniendo seleccionado el ipod, en archivo>nueva lista de reproducción inteligente y le vas rellenando los criterios. para que se actualice automáticamente según vas cargando el ipod, tienes que tener activada la casilla "actualización en tiempo real".

Las que vienen por defecto son

-las 25 más escuchadas: casilla cumplir esta regla desactivada; limitar a 25 items seleccionado por las reproducidas con más frecuencia.
-Musica de los noventa: casilla cumplir esta regla>año está entre 1990 y 1999.
-añadidas recientemente: casilla cumplir esta regla>fecha de inclusión es de los últimos (puedes poner una semana, dos, etc).
-Mis favoritas: casilla cumplir esta regla> mi clasificación es mayor que tres estrellas.

De todas formas son todas editables, son solo ejemplos que trae el itunes, puedes tener distintas en itunes y en ipod y añadir todas las que quieras.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
16 Nov 2006, 01:27# 4

no sabia thx

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  