fallo de escucha por la clavija del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2007, 21:48# 1

hola a todos, esta mañana cuando e ido a escuchar el ipod me e dado cuenta de que no funcionaba el auricular derecho y al tocar la clavija de los cascos si funcionaba, por tanto me gustaria saber si alguien sabe como arreglar esto sin tener que gastarse dinero...

muchas gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 06:11# 2
otones escribió:hola a todos, esta mañana cuando e ido a escuchar el ipod me e dado cuenta de que no funcionaba el auricular derecho y al tocar la clavija de los cascos si funcionaba, por tanto me gustaria saber si alguien sabe como arreglar esto sin tener que gastarse dinero...

muchas gracias y un saludo!

Lo mejor es probar los audífonos en otro equipo.

Si no se te soluciona el problema, aquí te ayudan gratis:

http://www.dtforum.net/index.php?board=84.0.
Gracias  
03 Oct 2007, 12:24# 3

el problema esta en la clavija del ipod porque e probado con otros auriculares y tampoco funcionaba asique los auriculares no son... tengo entendido que es porque no hace bien el contacto la pestaña de la clavija con la clavija de los cascos, alguien me puede ayudar?? gracias por tu ayuda simonlebon

un saludo!

Gracias  
03 Oct 2007, 16:54# 4

Si estás en garantía te recomendaría acudir a ella. Si eres hábil y tienes las herramientas podrías tratar de arreglarlo tu mismo. Si nó ve donde el técnico más cercano.

Gracias  
04 Oct 2007, 00:49# 5

muchas gracias por los consejos, supongo que lo llevare a una tienda a ver que me dicen y si es muy caro intentare arreglarlo yo primero

muchas gracias y un saludo!!

Gracias  
04 Oct 2007, 04:23# 6
otones escribió:muchas gracias por los consejos, supongo que lo llevare a una tienda a ver que me dicen y si es muy caro intentare arreglarlo yo primero

muchas gracias y un saludo!!

De nada. :wink:
Gracias  
09 Oct 2007, 00:49# 7

e estado hoy en una tienda y me han dicho q sin garantia ni siquiera me lo pueden reparar porque apple no les surte de piezas para hacer reparaciones, mañana ire a otra tienda pero me da a mi que ni pagando se puede arreglar, y con lo que vale deberia ser posible....

si alguien sabe algo sobre esto le estaria muy agradecido

un saludo

Gracias  
09 Oct 2007, 00:52# 8

pero yo opino que ahi no hay que cambiar pieza, solo soldar una cosa que se solto y ya. o almenos eso es lo que tengo que hacer yo a un reproductor extropeado con ese problema. Yo haria uso de garantia si todavia la tienes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Oct 2007, 01:15# 9

levaselo a un tecnico y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Oct 2007, 17:52# 10
alejo el king escribió:levaselo a un tecnico y ya

Pues sí. :wink:
Gracias  