Fallo: ¡¡Un auricular suena + que el otro!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2007, 14:18# 1

No sé si se había hablado ya de este tema (no he encontrado nada)...
Soy al único al que, tras un tiempo de usar su iPod, le fallan los auriculares (y no es problema de los auriculares, ya que en otros equipos van bien), de manera que, si se mueve mínimamente la clavija, de repente se me escucha mucho más el lado izquierdo, o sólo el izquierdo directamente, y tengo que estar tocando la clavija con una precisión ridícula para conseguir que se oiga el stereo como dios manda, con la misma potencia en los dos lados (amos, como cuando no hay problemas). Un prooblema que toca muchísimo los huevos, además yo que soy un tikis-mikis del sonido, y si llevas el cacharro en el bolsillo, es imposible que la clavija no se mueva un poco.

Yo uso un iPod nano, pero posteo esto aquí porque anteriormente ya me pasó en mi iPod normal, que renové por el nano hace un tiempo.

La verdad, es una mierda, supongo que tendré que llevarlo al servicio técnico... :(

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2007, 14:31# 2

Amiga revisa bien y prube abien de que no sean los audifonos!!! es preferible descartar eso antes de llevar el aparato a revisión!!, si los audifonos están bien, pues no te queda de otra que llevarlo a REVISIÖN "técnica", me imagino la rabia que debes estar pasando!

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Mar 2007, 17:03# 3

Probas el "menú secreto". En el servicio técnico es lo primero que hacen. Lo segundo es hacerte un presupuesto y lo tercero cobrarte.

Gracias  
19 Mar 2007, 14:53# 4

Yo solucioné ese problema con los audiculares del ipod de mi hermano , fue "soplando" por unos de los casco que no se escuchaba fuerte y de "destrabo" un altavoz que se había quedado pillado.... ,lo hize por que supe que era problemas de los cascos.

Gracias  
11 Abr 2007, 07:34# 5

Bueno, pues esta tarde lo llevo ya definitivamente a la Fnac al servicio técnico. Porque no, no es de los auriculares, ni se soluciona soplando ni nada...
Menos mal que está en garantía.
Espero que no tarden mucho... :(

Gracias  
12 Abr 2007, 03:54# 6

prueba limpiar el jack con un hisopo con alcohol pero muy poco y el plug de los audifos

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
01 Jun 2007, 09:40# 7

A todo esto, problema solucionado... me dieron un iPod nuevo y listo :D:D sin rallas!! :mrgreen:

Y por cierto, los de la Fnac se olvidaron de llamarme cuando lo tuvieron y hasta que no fui yo ahí a preguntar por mi pequeño, nada :doubt:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 12:53# 8

Problema solucionado, tema cerrado! :)

Gracias  