Fallo actualizacion 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 18:45# 1

Bueno pues ayer e baje el itunes 7 y me dcie que hay una actulizacion para el ipod, la 1.2.

Cuando le digo actualizar me dice:

"El ipod **** no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido (1417)"

Sabeis algo de esto????

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2006, 19:48# 2

Me pasa exactamente lo mismo, no me deja actualizarlo, ni restaurarlo, ahora mismo lo tengo en modo disco formateado y pasandole la comprobación de disco. Espero que se solucione con eso :(.

Si alguien tiene alguna pista o sabe algo por favorn os ayudaría mucho.
Gracias

Gracias  
13 Sep 2006, 21:50# 3

Amigo, he conseguido actualizar el iPod, la información la saqué de los foros de apple ya que parece ser que este problema le ha ocurrido a muchos, a mi me funcionó de una manera.

Cuando le das a actualizar, si te fijas, el iPod desaparece del iTunes y puedes manejar el iPod como si no estuvieras cargando la batería, es decir, que sale el menú normal y no el "No descoenctar".

Primero, dale a alt+control+suprimir y quita el proceso iPodService.exe
Pues bien, simplemente una vez pulses el botón de actualizar y veas que el iPod desaparece del iTunes, desconéctalo y conectalo rapidamente. Solo espere 5 segundos y me dijo que el iPod se había actualizado y que en esos momentos se estaba reiniciando.

Espero que te ayude a actualizar tanto a ti como a todos los que tengan esté problema. Saludos

Gracias  
13 Sep 2006, 22:09# 4

A mi me da otro error cuando mato el iPodService.exe y entonces el iTunes se pone tonto.
¿Alguna ayuda?

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 22:45# 5

Alo

Alguien que haya actualizado su iPod de 30 Gb 5G y no le haya marcado ningun error ?

Saludos desde Monterrey Mexico

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
13 Sep 2006, 23:49# 6

Prueba a matar el servicio sin el iPod conectado, de todas maneras se me olvido recalcar que lo de matar el proceso solo funciona a veces, prueba solo lo de descoenctar y conectar a ver si se te soluciona.

Gracias  
13 Sep 2006, 23:58# 7

Pero de la actualizacion 1.2 estais hablado del iPod Video de 30GB?

Es que acabo de instalar el iTunes 7, y ha aparecido toda la informacion al abrirlo y ponia que mi iPod estaba actualizado y lo tengo en la 1.1.2. Ahora esta "Determinando informacion de la reproduccion sin pausas" y esta haciendolo con las mil y pico canciones que tengo en el iTunes... y va bastante lentorro...

Os ha hecho eso a vosotros?

Gracias  
14 Sep 2006, 00:01# 8

Si, lo de las canciones es para lo del gapless, con lo que no se perdera ningun segundo en cambiar de cancion ^^

Gracias  
14 Sep 2006, 00:14# 9

Acabo de actualizar mi IPOD 5G de 60GB a la version 1.2, y no he tenido ningun tipo de problema, fue instalar el Itunes 7.0, y preguntarme si queria actualizar mi Ipod, y no he tenido que hacer ningun cambalache, solo esperar unos minutos.

:D:D:D:D:D:D

Gracias  
14 Sep 2006, 02:26# 10

a mi me pasa igual que a richmoon... si alguien encuentra la solucion que lo ponga por aqui... Saludos^^

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  