Bueno pues ayer e baje el itunes 7 y me dcie que hay una actulizacion para el ipod, la 1.2.
Cuando le digo actualizar me dice:
"El ipod **** no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido (1417)"
Sabeis algo de esto????
Estás en: Fallo actualizacion 1.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues ayer e baje el itunes 7 y me dcie que hay una actulizacion para el ipod, la 1.2.
Cuando le digo actualizar me dice:
"El ipod **** no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido (1417)"
Sabeis algo de esto????
Me pasa exactamente lo mismo, no me deja actualizarlo, ni restaurarlo, ahora mismo lo tengo en modo disco formateado y pasandole la comprobación de disco. Espero que se solucione con eso .
Si alguien tiene alguna pista o sabe algo por favorn os ayudaría mucho.
Gracias
Amigo, he conseguido actualizar el iPod, la información la saqué de los foros de apple ya que parece ser que este problema le ha ocurrido a muchos, a mi me funcionó de una manera.
Cuando le das a actualizar, si te fijas, el iPod desaparece del iTunes y puedes manejar el iPod como si no estuvieras cargando la batería, es decir, que sale el menú normal y no el "No descoenctar".
Primero, dale a alt+control+suprimir y quita el proceso iPodService.exe
Pues bien, simplemente una vez pulses el botón de actualizar y veas que el iPod desaparece del iTunes, desconéctalo y conectalo rapidamente. Solo espere 5 segundos y me dijo que el iPod se había actualizado y que en esos momentos se estaba reiniciando.
Espero que te ayude a actualizar tanto a ti como a todos los que tengan esté problema. Saludos
A mi me da otro error cuando mato el iPodService.exe y entonces el iTunes se pone tonto.
¿Alguna ayuda?
Alo
Alguien que haya actualizado su iPod de 30 Gb 5G y no le haya marcado ningun error ?
Saludos desde Monterrey Mexico
Prueba a matar el servicio sin el iPod conectado, de todas maneras se me olvido recalcar que lo de matar el proceso solo funciona a veces, prueba solo lo de descoenctar y conectar a ver si se te soluciona.
Pero de la actualizacion 1.2 estais hablado del iPod Video de 30GB?
Es que acabo de instalar el iTunes 7, y ha aparecido toda la informacion al abrirlo y ponia que mi iPod estaba actualizado y lo tengo en la 1.1.2. Ahora esta "Determinando informacion de la reproduccion sin pausas" y esta haciendolo con las mil y pico canciones que tengo en el iTunes... y va bastante lentorro...
Os ha hecho eso a vosotros?
Si, lo de las canciones es para lo del gapless, con lo que no se perdera ningun segundo en cambiar de cancion ^^
Acabo de actualizar mi IPOD 5G de 60GB a la version 1.2, y no he tenido ningun tipo de problema, fue instalar el Itunes 7.0, y preguntarme si queria actualizar mi Ipod, y no he tenido que hacer ningun cambalache, solo esperar unos minutos.