Fallo actualizacion 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2006, 05:02# 21

pues nada........ NO SE KE HACER YA.... quiero empezar a oir mis canciones sin pausas!!!!!!! COMO HACEMOS??????

no funciona....ya he desconectado el usb 100 veces de las miles de maneras perno nada .... :S

si un problema no tiene solución, no vale la pena preocuparse por que de todas formas no va a tener solución
Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2006, 18:33# 22

Alo

A alguien le ha pasado, que ahora con la actualizacion del iTunes y del Sistema del iPod, de que cuando uno le pone caratulas a las canciones, algunas las muestra y algunas no?
Ya revise en el foro, vi un topic de anton, y otros mas y pero creo que ellos se refieren cuando era el iTunes 6, ya que mencionan algo de " mostrar iustracion en el ipod" algo ais, pero en este iTunes7 no localizo esta opcion.

A Alguien le ha pasado algo similar, que ciertas caratulas las muestre y ciertas no? ( y aclaro, cuando selecciono la cancion cuando tengo conectado el iPod al iTunes ahí si me la muestra la ilustracion, pero cuando desconecto el iPod y la quiero ver en la pantalla del mismo, no la muestra)

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
17 Sep 2006, 02:17# 23

Yo logre solucionarlo, cuando te diga que necesitas actualizar que si quieres le dices k no, y presionas manualmente el boton k te sale ahi de actualizar arriba de restaurar y todo muy bien =)

Mi unica queja es k no escucho eso del gapless me siguen saliendo los segundos de transicion entre canciones

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
iPod 5G With Video [Black]
Funda aluminio ;)
Windows XP :'(
Gracias  
17 Sep 2006, 03:26# 24

Alo

Ya encontre la solucion...le puse el iTunes 6 de nueva cuenta y todo normal.
EL firmware del iPod aun sigue siendo el 1.2

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
18 Sep 2006, 01:26# 25

bueno pues yo tambien e tenido problemas a la hora de actualizar el ipod a la version 1.2 pero hice lo de desconectar y conectar y me funciono pero no veo normal este fallo sera del itunes 7 no? si eso la proxima vez abra que mirar para bajar el firm directamente o que arreglen ese fallo del itunes.enga saludos.
y otra cosa para buscar por nombre o la cosa esa nueva que se supone que trae la nueva version donde es?porque lo del brillo lo encuentro pero lo otro por ningun lao.gracias.

Ipod Video 30Gb Blanco
ARTWIZZ -- ScratchStopper
Gracias  
18 Sep 2006, 13:33# 26

pues yo no acabo de actualizar a 1.2

una vez instalado el itunes 7 connecto el ipod y me indica que el firmware es el 1.1.2 y no me deja la opción de actualizar, el botón de actualizar no esta activado, eso si me scaneado las canciones para acortar el corte entre canciones, però de actualiazar a 1.2 nada de nada. Tb e parado eliPodService.exe i desconectado el ipod i nada de nada,
alguien tiene sabe que no hago o tiene alguna idea de lo que me paso,

graciasssssss

Ipod 30gb black
Roadtrip
On Stage II black
Gracias  
18 Sep 2006, 16:15# 27
r2d2 escribió:pues yo no acabo de actualizar a 1.2

una vez instalado el itunes 7 connecto el ipod y me indica que el firmware es el 1.1.2 y no me deja la opción de actualizar, el botón de actualizar no esta activado, eso si me scaneado las canciones para acortar el corte entre canciones, però de actualiazar a 1.2 nada de nada. Tb e parado eliPodService.exe i desconectado el ipod i nada de nada,
alguien tiene sabe que no hago o tiene alguna idea de lo que me paso,

graciasssssss

a mi m paso lo mismo, mas arriba m dijeron q buscase el firm en apple, pero al final el itunes m actualizo al firm 1.2 sin ningun problema.

saludos
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
18 Sep 2006, 18:37# 28
ravermty escribió:Alo

A alguien le ha pasado, que ahora con la actualizacion del iTunes y del Sistema del iPod, de que cuando uno le pone caratulas a las canciones, algunas las muestra y algunas no?
Ya revise en el foro, vi un topic de anton, y otros mas y pero creo que ellos se refieren cuando era el iTunes 6, ya que mencionan algo de " mostrar iustracion en el ipod" algo ais, pero en este iTunes7 no localizo esta opcion.

A Alguien le ha pasado algo similar, que ciertas caratulas las muestre y ciertas no? ( y aclaro, cuando selecciono la cancion cuando tengo conectado el iPod al iTunes ahí si me la muestra la ilustracion, pero cuando desconecto el iPod y la quiero ver en la pantalla del mismo, no la muestra)

Saludos

Lo que a mi me ha pasado es que las carátulas se han vuelto locas, aparecen algunas que notiene nada que ver con lo que estoy escuchando. Además, tarda bastante más en encontrarlas que en la canciones que tiene sus canciones correctas.

Otor problema que he tenido con itunes y el ipod es que sencillamente no me reproduce las canciones, y se las salta. Si el itunes no reproduce algunas canciones (se las salta como si no encontrara el archivo, pero no me marca el signo de exclamación) el ipod tampoco... pero ahora hay canciones que el itunes si reproduce, pero el ipod no lo hace y se las salta.

Me estoy arrepintiendo de haber actualizado el firmware, sobre todo por las carátulas :(
::::: Ipod Video 30 Gb Blanco :: Sennheiser PX100w :: Sportsuit Convertible Marware :: Kensington Pico FM Transmitter ::
Visiten mi BLOG :::::
Imagen
Gracias  
19 Sep 2006, 05:29# 29

necesito ayuda, al momento de querer actualizar mi ipod me aparece que: "no ha podido actualizarse porque no se ha encontrado el archivo del firmware"
intente restaurar el ipod y me sale el mismo problema, alguien puede ayudarme con esto¿? stoi estresado "._.

Gracias  
23 Sep 2006, 00:49# 30

Formatea tu ipod. Luego instala el último firmware con que funcionó.

Gracias  