pues nada........ NO SE KE HACER YA.... quiero empezar a oir mis canciones sin pausas!!!!!!! COMO HACEMOS??????
no funciona....ya he desconectado el usb 100 veces de las miles de maneras perno nada .... :S
Estás en: Fallo actualizacion 1.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues nada........ NO SE KE HACER YA.... quiero empezar a oir mis canciones sin pausas!!!!!!! COMO HACEMOS??????
no funciona....ya he desconectado el usb 100 veces de las miles de maneras perno nada .... :S
Alo
A alguien le ha pasado, que ahora con la actualizacion del iTunes y del Sistema del iPod, de que cuando uno le pone caratulas a las canciones, algunas las muestra y algunas no?
Ya revise en el foro, vi un topic de anton, y otros mas y pero creo que ellos se refieren cuando era el iTunes 6, ya que mencionan algo de " mostrar iustracion en el ipod" algo ais, pero en este iTunes7 no localizo esta opcion.
A Alguien le ha pasado algo similar, que ciertas caratulas las muestre y ciertas no? ( y aclaro, cuando selecciono la cancion cuando tengo conectado el iPod al iTunes ahí si me la muestra la ilustracion, pero cuando desconecto el iPod y la quiero ver en la pantalla del mismo, no la muestra)
Saludos
Yo logre solucionarlo, cuando te diga que necesitas actualizar que si quieres le dices k no, y presionas manualmente el boton k te sale ahi de actualizar arriba de restaurar y todo muy bien =)
Mi unica queja es k no escucho eso del gapless me siguen saliendo los segundos de transicion entre canciones
Saludos
Alo
Ya encontre la solucion...le puse el iTunes 6 de nueva cuenta y todo normal.
EL firmware del iPod aun sigue siendo el 1.2
Saludos
bueno pues yo tambien e tenido problemas a la hora de actualizar el ipod a la version 1.2 pero hice lo de desconectar y conectar y me funciono pero no veo normal este fallo sera del itunes 7 no? si eso la proxima vez abra que mirar para bajar el firm directamente o que arreglen ese fallo del itunes.enga saludos.
y otra cosa para buscar por nombre o la cosa esa nueva que se supone que trae la nueva version donde es?porque lo del brillo lo encuentro pero lo otro por ningun lao.gracias.
pues yo no acabo de actualizar a 1.2
una vez instalado el itunes 7 connecto el ipod y me indica que el firmware es el 1.1.2 y no me deja la opción de actualizar, el botón de actualizar no esta activado, eso si me scaneado las canciones para acortar el corte entre canciones, però de actualiazar a 1.2 nada de nada. Tb e parado eliPodService.exe i desconectado el ipod i nada de nada,
alguien tiene sabe que no hago o tiene alguna idea de lo que me paso,
graciasssssss
r2d2 escribió:pues yo no acabo de actualizar a 1.2
una vez instalado el itunes 7 connecto el ipod y me indica que el firmware es el 1.1.2 y no me deja la opción de actualizar, el botón de actualizar no esta activado, eso si me scaneado las canciones para acortar el corte entre canciones, però de actualiazar a 1.2 nada de nada. Tb e parado eliPodService.exe i desconectado el ipod i nada de nada,
alguien tiene sabe que no hago o tiene alguna idea de lo que me paso,
graciasssssss
ravermty escribió:Alo
A alguien le ha pasado, que ahora con la actualizacion del iTunes y del Sistema del iPod, de que cuando uno le pone caratulas a las canciones, algunas las muestra y algunas no?
Ya revise en el foro, vi un topic de anton, y otros mas y pero creo que ellos se refieren cuando era el iTunes 6, ya que mencionan algo de " mostrar iustracion en el ipod" algo ais, pero en este iTunes7 no localizo esta opcion.
A Alguien le ha pasado algo similar, que ciertas caratulas las muestre y ciertas no? ( y aclaro, cuando selecciono la cancion cuando tengo conectado el iPod al iTunes ahí si me la muestra la ilustracion, pero cuando desconecto el iPod y la quiero ver en la pantalla del mismo, no la muestra)
Saludos
necesito ayuda, al momento de querer actualizar mi ipod me aparece que: "no ha podido actualizarse porque no se ha encontrado el archivo del firmware"
intente restaurar el ipod y me sale el mismo problema, alguien puede ayudarme con esto¿? stoi estresado "._.
Formatea tu ipod. Luego instala el último firmware con que funcionó.