Fallo actualizacion 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 02:36# 11

Lo que leí por ahí, pero que no he podido comprobar pues a mi el iTunes 7 no me reconocer por si solito el iPod (ese es ooootro tema...) es que en cuanto comienza la actualización, el iTunes desmonta el iPod (se le va el "no desconectar" de la pantalla) en ese momento, unos lo resetean, otros lo desconectan e inmediatamente conectan de nuevo y ahí la barra de progreso de la actualización sigue su curso y lo actualiza... Pero hacerlo bajo su propio riesgo, eh? Lo he leido en el foro de Apple, no me hago responsable! ;)
En mi caso en particular, consigo que el iTunes vea mi iPod, le doy a actualizar y cuando lo desmonta, pues por más que lo desconecte del USB y lo vuelva a conectar ya el iTunes no se entera que está conectado, así que por ahora me tendré que quedar con la 1.1.2 :(

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 03:05# 12

Alo

A alguien le ha pasado que al momento de actualizar el Itunes le marca que la unidad F:\ no es valida ?

Saludos y ojala y me puedan ayudar

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
14 Sep 2006, 05:42# 13

Alo
acabode actualizar mi ipod, y me marco ese error que comenta, peero cuando lo marco fue cuando realice ese paso, de terminar el proceso de ipodservices.exe.
Cerre el iTunes, conecte el ipod, le di actualizar y se ahora si se actualizo y no marco ningun error

Espero que esto pueda servir de algo

Saludos

[ FRAGA ]
iPod 30 Gb 5G Negro
iPod Socks

Gracias  
14 Sep 2006, 20:37# 14

Con desconectar y conectar cuando se quita el simbolo de prohibido llega. Actualizado y contento.

Imagen
Gracias  
14 Sep 2006, 21:21# 15

Hola:

yo toy un poco perdido, no se de q firm hablais xq m he descargado el itunes 7 y m sales esto:

Imagen

para q firm hablais, para el ipod video?(q es el q tengo yo?)

me echais un cable?

saludos

Última edición por Melanss el 15 Sep 2006, 11:43, editado 2 veces en total
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
15 Sep 2006, 00:55# 16

A mi me esta pasando lo mismo y no se muy bien lo que hay que hacer, me salio una cosa que dice Actualizando iPod "xnombre"... y una barra de progreso que no para de dar vueltas no se si esperar todo lo que me tenga k esperar o desconectarlo que es lo mas recomendable lo dejare asi un rato mientras alguno de ustedes pueda aconsejarme k hacer

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
iPod 5G With Video [Black]
Funda aluminio ;)
Windows XP :'(
Gracias  
15 Sep 2006, 06:06# 17

iJorge

Me paso lo mismo cuando intente actualizar el iPod la primera ves, cuando "trone" el proceso de ipodservices.exe, me marco el error desconocido, pero luego lo volvi a conectar, se mepezo a actualizar y tambien pensaba eso, que no salia de ahi, pero despues de unos 5 min creo, me marco que ya tenia la version 1.2
As que yo digo, dejar que acabe

Saludos

[ FRAGA ]
iPod 30 Gb 5G Negro
iPod Socks

Gracias  
15 Sep 2006, 13:00# 18
Melanss escribió:Hola:

yo toy un poco perdido, no se de q firm hablais xq m he descargado el itunes 7 y m sales esto:

Imagen

para q firm hablais, para el ipod video?(q es el q tengo yo?)

me echais un cable?

saludos

alguna sugerencia?
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
15 Sep 2006, 15:15# 19

buscar en la pagina la actualizacion en formato .exe y actualizarlo asin xd

iPod Video 5G 30gb Black
Funda iSkin eVo 3 eClipSe
Calcetines multicolor de Apple
Camera Conector
Base Dock universal
Cargador de pared
Apple Remote
Conector video tv
Gracias  
15 Sep 2006, 21:11# 20

ya actualize mi Ipod 60 gb video , como menciono spky cuando empieza actualizar se desconecta del itunes y vuelve a conectarse, en ese momento desconecte tambien el usb y volvi a conectar, listo con eso actualizo.

aclarando como dijo Spky todo bajo su propio riesgo. yo corri el mio y funciono .

las otras opciones que comentaron los demas no sirvio para mi ya que cuando me marcaba el error supuestamente se desconetaba pero solo del itunes, en el ipod aparecia como si continuara conectado al itunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad