Factura iPod Classic 80GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2009, 09:19# 1

Buenos días,

Este es mi primer post y he encontrado el foro en google por un problema que he tenido con el ipod.

Resulta que ha estado apagado todo el invierno y ahora después de cargarlo, no funciona. El PC me lo detecta pero me dice que tiene que ser restaurado y actulizado. Le digo que si y nada, se reinicia y ahí se queda.

He probado a ponerlo en modo disco y lo mismo.

El Windows detecta el iPod y detecta el disco de duro de 80 GB pero no deja formatearlo ni acceder a él.

El problema es que no se donde he metido el ticket de compra y me hace falta para hacer efectiva la garantía. Me podría pasar alguien una copia de un ticket o factura que tenga vigente la garantía?

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2009, 17:31# 2

Hola goma78, bienvenido al foro.

No hace falta el ticket para comprobar la garantía. Con el serial tienes. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Abr 2009, 23:34# 3

Estas seguro que vale con el serial te vale la garantia??
El serial es de cuando se fabrico el ipod, y segun la ley hay dos años de garantia a partir de la fecha de compra

Te lo comento , pq a mi me estan pidiendo en k-tuin la factura original para mi ipod de 160 gb al cual no le funciona la rueda central.

Aprovecho de paso para pedir a algun alma caritativa que me pase una factura ( aunque sea solo para presentar que esta en garantia y que no me cobren lo que cuesta un ipod por arreglarlo )

Saludos

Gracias  
28 Abr 2009, 00:15# 4

Hombre si tienes garantia de tienda claro que necesitas tiquet, la garantia de Apple es la que no se necesita tiquet, ya que basta con el serial y estamos seguros porque muchos por mala suerte ya usaron la garantia.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Abr 2009, 22:23# 5

Ya he llamado al Apple Care y me confirman que con el serial del Ipod solo hay 1 año de garantia.
Con el ticket de venta de la tienda tendria 2 años de garantia.

Alguien me podria pasar una factura de un Ipod de 160 Gb o al menos decirme cuanto me podria salir cambiar el mecanismo de la ruleta central

Saludos

Gracias  
30 Abr 2009, 01:24# 6

Cuanto tiempo llebas con el iPod?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Abr 2009, 15:53# 7

Desde navidades del 2007 , casi año y medio, por eso no me cubre la garantia de Apple ( aunque yo tenia entendido que por ley , el fabricante debe de dar 2 años de garantia a todos sus productos )

Gracias  