Al extraer musica se bloquea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2009, 08:24# 1

Hola
hace dias que estuve sacando musica con el programa ehipod,desde entonces he notado que el ipod no me va bien,me va más lento y se queda pillado muchas veces,por lo que decidi restaurarlo,pq otra vez,fui a extraer musica,y ese programa me borro toda la musica...asique pense que podria ser culpa del programa el que me fuera tan lento el ipop.
Pues he intentado extraer toda la musica,para hacer una copia de seguridad..y se me queda pillado cuando lleva un tiempecito,y siempre con el mismo artista..he probado más programas e igual..se quedan pillados...que puedo hacer?esque tengo 3200 canciones y volverlas a meter de nuevas....es una tortua..alguien sabe que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2009, 19:23# 2

Hola! Pero si lo has restaurado, cómo es que aún tienes tu música?. Ya probaste con iDump?

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2009, 22:22# 3

No,aun no lo he restaurado..estoy a la espera a ver si alguno me puede dar la solucion para poder extraer todo el contenido de mi ipod para proceder a la restauracion.

Solo se que desde que he usado programas para extraer la musica,me ha jodido algo y me ha provocado que el ipod me vaya lento,se cuelgue y que no me reproduzca ninguna portada...entonces viendo estas anomalias,la mejor solucion era restaurarlo,pero para eso,quiero sacar TODO lo que tiene mi ipod que son mas de 3000 canciones y si las tengo que meter de nuevo...es un coñazo..lo facil seria extraer todo con un programa y luego meterlo...pero el problema q me da,esque al extraerlo,cuando empieza al extraerlo,al rato se cuelga..y no me extrae todo...solo unas carpetas...que puedo hacer?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2009, 22:45# 4

Ah ok. Pues mira, yo dudo que sea por eso que tu iPod no funcione correctamente.

Te pregunto de nuevo: probaste iDump? Hay otro que se llama yamipod. También tienes el copytrans. Prueba en otro pc, por si acaso. Y algo importante: ya reiniciaste tu ipod?

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2009, 00:14# 5

a reiniciarlo a que te refieres,a restaurarlo?Pues No,pq si lo hago pierdo todo lo que tengo,y antes de restaurarlo quiero extraer todas las canciones.he probado el copytrans y el Ehipod..y se me bloquea en el proceso de extracción.

Sobre q me falle el ipod..siempre me falla o produce alguna anomalia,tras usar programas para extraer musica..y todo empezo al extraer un disco del ipod con el Ehipod..desde entonces,el ipod empezo a colgarse,a ir mas lento...la siguiente anomalia fue que no me aparecieran las caratulas en el cover flow...y esto no me ha pasado nunca,solo a raiz de usar ese programa.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2009, 00:33# 6

No. Reinicio: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que te aparezca la manzana.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2009, 02:22# 7

si,lo he reiniciado varias veces,sobre todo cuando se me quedaba pillado al cambiar de cancion..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2009, 16:25# 8

Ok. El ipod está en modo disco? Has probado pasarlos en otra pc? Para que ya de una vez los soluciones restaurándolo.

ImagenImagenImagen
Gracias  