existen otros firmware para el ipod?? si!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2007, 04:26# 1

existen otros firmware para el ipod ?? si !

y lo se pork mi ipod los tiene y funcionan a la perfeccion y si no me creen solo consultenme y veran y no voy a estropear la sorpresa de este foro diciendo q firmwares son y donde se consiguen :twisted: pero se los dire con el paso del tiempo y les aseguro q son invaluables

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2007, 05:13# 2

¿Que es un firmware? :roll:

Imagen
Gracias  
17 May 2007, 05:26# 3

lol? :lol:

juju has descubierto america xD
Mira pasate por aqui: http://www.foroipod.com/forum/viewforum.php?f=28
A ver si con la lectura te calmas :D

Gracias  
17 May 2007, 05:28# 4

parce vea yo no me di cuena q ya habian posteado lo de los so si perdonen pues yo solo quieria ayudar

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 May 2007, 05:32# 5
alejo el king escribió:parce vea yo no me di cuena q ya habian posteado lo de los so si perdonen pues yo solo quieria ayudar

jeje si no pasa nada, si yo ya ves que no posteo mucho pero me han entrado ganas de postear por como lo has dicho jejeje, no ha sido el tema, sino la forma de presentarse y entrar al foro ;)
Gracias  
17 May 2007, 05:33# 6

q uieres decir??

ImagenImagen
Gracias  
17 May 2007, 05:36# 7
alejo el king escribió:q uieres decir??

No se, que entraste como haciendote el misterioso o algo asi, para luego cuando la gente te preguntara pues tu explicarlo para que te alavaran o te reconocieran el merito de haber enseñado eso, no se como mostrandolo como algo desconocido y muy bueno.
No se muy bien como explicarlo, pero vamos que es una chorrada no te lo tomes a mal ;)
Gracias  
17 May 2007, 05:38# 8

no me lo tome a mal solo q no capte bien lo q dijiste pero gracias

ImagenImagen
Gracias  
17 May 2007, 05:41# 9

jeje nada

Gracias  
Moderador
Moderador
17 May 2007, 10:47# 10

....

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  