Estás en: existe este ipod?

existe este ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 19:26# 1

hola!!! alguien me puede decir si existe un ipod de RBD lo que pasa es q en el foro oficial de ellos estan diciendo algunos fans q lo venden en carrefour, pero yo digo que si no esta en la ipod store ese ipod no existe,¿alguien sabe que onda? dicen q es parecido al de U2 con canciones y videos ya integrados.

porfavor si alguien sabe , digame

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2006, 01:52# 2

Hola lo que tu dices es un mp4 pero NO es de la marca iPod es de la marca blu send o algo de este estilo, es parecido a este http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc pero de color blanco y pues vienen cosas especiales de RBD

Última edición por liko13 el 17 Dic 2006, 02:05, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2006, 02:02# 3

Hola

Ke basura tan grandota osea apple nunk' patrocinaria una banda tan peye

ByE

Gracias  
17 Dic 2006, 23:45# 4
Omar Fernando Martínez escribió:Hola

Ke basura tan grandota osea apple nunk' patrocinaria una banda tan peye

ByE

pues menos "peye" q tu si lo son. :lol:
Gracias  
18 Dic 2006, 00:54# 5

Hi

Jajaja no creo ke exista nada mas peye ke eso ni sikiera yo
Oye y un pokito mas de respeto ya ke no te estaba insultadote
a ti , sí no a los repeyes de RBD , osea uno defiende lo de uno
por peye ke sea :twisted::roll::x

Bye

Gracias  
18 Dic 2006, 04:17# 6

bueno gracias!!! y deveras q afan de ofenderlos RBD es lo mejor de lo mejor y maite esta q........me muero por ella jeje bueno bye!!

Gracias  
18 Dic 2006, 06:42# 7

jajaja esos ni cantan, que basura.

Imagen
Gracias  
18 Dic 2006, 10:18# 8

la netas es lo peor que pudo dar México en su historia artística, y no es con afan de ofender a los de RBD lo que pasa es que se me hace que hay muchísimos artistas que cantan y son mucho mejores que ellos y no seles apoya, los de RBD no son buenos cantantes lo que sucede es que bombardearon al mercado y tomaron al publico que es mas fácil y grande los niños y adolescentes, pero bueno el foro es del ipod no de RBD.

Imagen
PowerMac 2.66 3GB DDR2, y 750GB de disco duros
Gracias  
18 Dic 2006, 20:50# 9

Pues a mi meramente RBD me gusta, puede que tengan algunas canciones que no me gusten mucho pero, es un grupo que ta muy bien.

Gracias  
18 Dic 2006, 23:10# 10

puede gustar o no gustar pero es comercial yo personalmente lo detesto (musicalmente) pero ai k aclarar k stan tremendas

aora respondiendo al tema me parece k vi una carcasa por una web de latex creo tipo evo

espero k te sirva y a los k escucheis musica comercial intentad salir un poco d las listas de ventas k viene muy bien

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  