jeje, todo un insulto para el ipod
Estás en: existe este ipod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ivan escribió:la netas es lo peor que pudo dar México en su historia artística, y no es con afan de ofender a los de RBD lo que pasa es que se me hace que hay muchísimos artistas que cantan y son mucho mejores que ellos y no seles apoya, los de RBD no son buenos cantantes lo que sucede es que bombardearon al mercado y tomaron al publico que es mas fácil y grande los niños y adolescentes, pero bueno el foro es del ipod no de RBD.
Pues a mi tampoco me gusta RBD obviamente (tengo 30 años) pero de eso a despotricar contra ellos por que no nos gusta lo que tocan es como si nos llegaran y hablaran pestes de lo que nos gusta o de lo que traemos en el iPod total cada quien... una pequeña dosis de tolerancia no nos vendria nada mal.
¿Qué es peye?
El grupo de musica que se llama REBELDE o rebelde wayafipod escribió:Ivan escribió:la netas es lo peor que pudo dar México en su historia artística, y no es con afan de ofender a los de RBD lo que pasa es que se me hace que hay muchísimos artistas que cantan y son mucho mejores que ellos y no seles apoya, los de RBD no son buenos cantantes lo que sucede es que bombardearon al mercado y tomaron al publico que es mas fácil y grande los niños y adolescentes, pero bueno el foro es del ipod no de RBD.
Oigan, perdon por la pregunta pero ¿que es eso de RDB? como de que genero musical estamos hablando? Estaba buscando en la iTunes Store U.S. pero no halle nada.
afipod escribió: y grupillos hechos para retrasados mentales.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:afipod escribió: y grupillos hechos para retrasados mentales.
desde luego, este foro no esta hecho para que llames retrasados mentales a la gente que le gusta un grupo musical, por bueno o malo que a ti te parezca.
Te entiendo perfectamente, se a lo que te refieres
Me refiero a que lo de retrasados mentales sobra, no crees?
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
afipod escribió:Nanin escribió:afipod escribió: y grupillos hechos para retrasados mentales.
desde luego, este foro no esta hecho para que llames retrasados mentales a la gente que le gusta un grupo musical, por bueno o malo que a ti te parezca.
Sorry! No me refería solo a RBD, sino a toda la basura que sale en esa televisora. Realmente como mexicano es penoso ver que en otros paises piensen que solo se exporta ese tipo de grupitos buena onda, cuando la realidad es otra, hay realmente musica muy buena como la de Zoe, Porter, Cafe Tacvba, Ely Guerra, Austin TV y no se les da el apoyo para exportarlos y que los conozca el resto del mundo.
Bueno, esto está tomando un caracter que no me gusta.
Primero, el asunto del post está resuelto
Segundo, este post es ya "antiguo" y no hace falta reflotarlo, y menos aún del tema que se está tratando
Y tercero, se está derivando a un ataque defensa hacia RBD y sus seguidores, con lo que el buen rollo general se desvanece.
Por todo esto, creo que lo mejor es cerrar el post, antes de que vaya todo a peor.
Y antes de nada, me gustaría que TODOS, leyeseis de nuevo las normas, y como dice dopi apliqueis un poco de sentido común. Podeis dar vuestro punto de vista, pero de forma respetuosa, porque siempre hay alguien que está al otro lado y puede sentirse ofendido.
El respeto y la educación, amigos mios, son las mejores herramientas para convivir
Tema cerrado!!!
Saludetes