Evo3, en iPod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 08:57# 1

Bueno primero q todo antes d esto, me compre la funda d silicona con el metal encima, esa q esta como 20$ , y bueno cuando trate d ponerla en mi iPod, no me cabia bien, no se que paso o q fue el problema pero bueno ahora me compre un iskin evo3, y qisiera saber cuales son los pros y los contras, para akellos d ustedes q la tiene, y si el iSkin CLARO es mejor q ese, y si si, porke? muxas gracias a todos x su respuestas y las ganas d ayudar.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2006, 23:48# 2

pues simplemente laiskin es lamejor que he visto, lo unico malo que le veo es que te hace un poquitin mas grueso el ipod estaria como lo mismo de gordo que el zune

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 16:14# 3

Tiene más pros que contras, cuando tenía el vídeo pasé por varias fundas y esa fué definitivamente la mejor que tuve.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
22 Oct 2006, 12:29# 4

Para mi, es la mejor. El ipod que es lo mas importante va muy bien protegido, rayas, golpes, agua, polvo. y la pinza que trae la funda es muy buena ya que ademas de ser bastante fuerte la puedes dar vueltas y asi el ipos estar en varias posiciones, vale la pena, la recomiendo.

Ipod 30Gb negro
Shure E4c negro
Iskin eVo3 negro
Adaptador de corriente usb
Amplificador Yamaha
Altavoces B&W
Icable Monster
Auriculares AKG T506 inalambricos
Gracias  
22 Oct 2006, 18:32# 5

jaja esa yo se la quite, no me gusto la pinza

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 18:35# 6
NecromancingSaga escribió:jaja esa yo se la quite, no me gusto la pinza

A mi tampoco :D, es más práctico traerlo en el bolsillo (según yo).
Gracias  
22 Oct 2006, 22:28# 7

A la evo3 no se le puede quitar la pinza? me la pensaba comprar en negro para mi ipod de 30gb en navidades :( por que la mia de silicona de esas que no llevan proteción para pantalla ni nada se esta empezando a romper por las esquinas superiores..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 22:32# 8

Sip, claro que se le puede quitar la pinza ;), y/o volverla a poner si la prefieres así :D.

Saludos.

Gracias  
23 Oct 2006, 23:24# 9
iGermán escribió:Sip, claro que se le puede quitar la pinza ;), y/o volverla a poner si la prefieres así :D.

Saludos.

Uff.. menos mal :lol: Todo más claro. La añado a la lista para los reyes magos. :P
Gracias  
29 Oct 2006, 17:30# 10

Es la segunda funda que compro y creo que va a ser la última.
La única pega que le encuentro es que, al ser de silicona, se le pega el polvo. No lo he probado todavía porque la tengo de hace poco pero según el fabricante, se puede lavar.
Por lo demás, todo perfecto.
La recomiendo y, sin que sirva de publicidad (no llevo comisión), la compré en territorioipod y me tardó 24 horas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad