Evo3, en iPod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2006, 14:09# 11

Use un par de inventos mas y sin duda me quedo con la evo 3 estoy contentisimo con ella , es una pena que lo haga mas grueso pero vamos .... es lo que hay puedes ir tranquilamente con el si llueve que tienes prisa lo metes en cualquier lado sin preocupaciones , solo que ize un par de apaños corte la parte de la proteccion del boton hold y tamen la parte de la rueda.. lo quite porq cambiaba demasiado el tacto

Ipod video 30 Gigas
Iskin Evo 3 - White
Akg K-12 P

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 14:20# 12

pues a mi me gusta mas el tacto de la iskin que el de la rueda....

por lo menos el de la special edition, que no se si es igual que las demas de tacto....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 14:37# 13

el problema que le veo almenos a la mia era que como tuvieras el dedo un poco reseco o lo que sea se t quedaba como pegada y la uso bastante rapido y necesito mas tacto y como la del ipod original ninguno

pero es cuestion de gustos el special que tiene de novedoso respecto a las normales?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 16:16# 14

pues tiene que ser distinto el tacto, porque esta no se te queda pegada ni nada parecido, es mas, es una gozada pasar el dedo...

no se bien las diferencias, porque yo solo conozco la special edition, mira a ver tu que encuentras...

en esta la proteccion de la rueda es como si no fuera silicona, es como... no se, una tela o algo asi, es que no lo se explicar...

tengo tambien una iskin para el nano, y ahi la proteccion de la rueda si es de silicona, y si es verdad que a veces de la sensacion que se te pega el dedo...

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 22:57# 15

No se si sera buena o mala, es la primera que tengo, de hecho la he comprado hoy, junto con el iPod de 80GB, sencillamente me parece fantastica. La pinza si se puede quitar aunque esta funda en si hace un pelin mas grande el cacharro. La mia es la eVo3 eclipse en negro. Cuando pueda poner URL's pondre fotos.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 05:32# 16

Hola!
Estoy por comprarme una evo3, sin embargo no se que color le quede mas... necesito su ayuda!!!

Mi ipod es color blanco, no se si la evo3 en negro, cubra totalmente el color y parezca que sea negro...

Los demas colores me parecen muy llamativos, asi que diganme: evo3 blanca o negra???

Espero su recomendacón, gracias!!

Gracias  
06 Nov 2006, 05:47# 17

la negra t va a cubrir todo tu ipod osea q podria parecer negra, a mi me encanta mi evo3, lo unico q no me gusta es q coge polvo rapido, por ser d silicona :(, pero igualito esta bonita :D

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 10:20# 18
davidnino escribió:Hola!
Estoy por comprarme una evo3, sin embargo no se que color le quede mas... necesito su ayuda!!!

Mi ipod es color blanco, no se si la evo3 en negro, cubra totalmente el color y parezca que sea negro...

Los demas colores me parecen muy llamativos, asi que diganme: evo3 blanca o negra???

Espero su recomendacón, gracias!!

compraros la edicion especial...

es un poco mas cara, pero es espectacular!!

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Nov 2006, 04:17# 19

ya vi la edición especial en la pagina de iskin... esta bien chida!!, sin embargo aca en mexico d.f. no la he visto en ningun lugar, si es difícil conseguir para el de 60gb, sera un poco mas difícil conseguir la special edition.
Como sea veo que me recomiendan mas el color obscuro verdad???
Gracias, saludos!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 10:23# 20

en España yo pregunté hace unas semanas, y tampoco se podía conseguir...

la compre directamente en la página, http://www.iskin.com

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  