Estrenando ipod, actualizo el set en flickr

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2007, 10:01# 1

Que onda gente pues aqui reportando que ya tengo ipod nuevo, que no sustituye a los que tenia si no que viene a formar parte de la famila, el ipod u2 special edition de 4g y el ipod shuffle 2g ya tienen hermano mayor y es uno de 80gb, igual y mi post es intrasendente pero estoy muy contento y exitado por mi nueva compra creo que la mayoria sabe a que me refiero
saludos, a ver si puedo poner el set del la apertura de la caja
aqui la url del set
http://www.flickr.com/photos/96159824@N ... 321676722/

Última edición por u2willy el 07 Jun 2007, 05:19, editado 1 vez en total
iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2007, 16:10# 2

Cuánto iPod :lol:
Enhorabuena por tu nueva adquisición...
Que lo disfrutes! :wink:

Gracias  
02 Jun 2007, 18:09# 3

jaja si verdad y no estoy contando un 3g que me regalaron porque ya no servia y al menos logre que funcionara el disco duro de 20 para respaldo, lo chistoso es que muchos me preguntan si voy a vender el de U2, mi respuesta es un categorico NO, y les pongo un claro ejemplo: "apoco cuando tienes un nuevo hijo vendes al que ya tenias, verdad que no?"

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
Gracias  
02 Jun 2007, 21:15# 4

wenas wenas felicitaciones x tu nueva adkicicion... yo tengo una Ipod de 30g nu mas.... pero cada uno caon sus necesidades....

bueno.. nada mas q Felicitaciones.....

Gracias  
02 Jun 2007, 22:51# 5
u2willy escribió:jaja si verdad y no estoy contando un 3g que me regalaron porque ya no servia y al menos logre que funcionara el disco duro de 20 para respaldo, lo chistoso es que muchos me preguntan si voy a vender el de U2, mi respuesta es un categorico NO, y les pongo un claro ejemplo: "apoco cuando tienes un nuevo hijo vendes al que ya tenias, verdad que no?"

tienes razón, además con lo que se devalúan las cosas hoy en día no sacarías mucho, mejor que se quede en tus manos para el recuerdo..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
07 Jun 2007, 05:20# 6

gracias a todos, ya puse un set en flickr para que vean a mi nuevo hijo jajaja!!

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
Gracias  