Bueno, pues hace unos días puse un hilo porque me daba error al sincronizar unas fotos en uno de los nuevos nano, pero al final pude, bueno pues a los días descubrí que dos de las fotos al abrirlas me bloqueaban el iPod, entonces decidí borrarlas y meterlas otra evz. Y mi sorprsa cuando fui a sincronizar, fue q me seguia dando el mismo error, y al pasar los videos tambien. Con uno de los videos lo comberti a parte de en videora, dentro del iTunes, y se me pasó, pero luego converti un .avi en videora y en itunes y otra vez el error. Con las fotos pues me da el error, cuiosamente als empecé a pasar de 10 en 10, y se pasaban, hasta que me dio por pasar 15 de vez y otra vez error.El error que más me sale es este: error al intentar copiar en el disco"ipod de ...".No se ha podido grabar ni leer en el disco.
Luego anoche me dio otros errores con las fotos, como que no encontraba el archivo requerido, o uno desconocido el -1303 o algo así con algun 3.
Pienso también que si es del ordenardor, es un windows xp professional. Y los usb no son 2.0, porque cada vez que conecto algo me sale lo de que podría funcionar más rapidamente y que lo conecte a un puerto 2.0, yo que sepa de esos no tengo, bueno tengo un multipuerto que pone que es 2.0, peo si esta conectao a uno del pc que es más lento pues dara igual.
Pero las canciones me pasa mas de 300 de golpe perfectamente. Luego el iPod, funciona perfectamente y la batería se carga bien, de momento solo me paso eso de las 2 fotos que lo atascaban.
¿Alguien me peude ayudar?
Menudo tocho...
Saludos