Estoy hasta las narices de que me de error al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2007, 17:54# 1

Bueno, pues hace unos días puse un hilo porque me daba error al sincronizar unas fotos en uno de los nuevos nano, pero al final pude, bueno pues a los días descubrí que dos de las fotos al abrirlas me bloqueaban el iPod, entonces decidí borrarlas y meterlas otra evz. Y mi sorprsa cuando fui a sincronizar, fue q me seguia dando el mismo error, y al pasar los videos tambien. Con uno de los videos lo comberti a parte de en videora, dentro del iTunes, y se me pasó, pero luego converti un .avi en videora y en itunes y otra vez el error. Con las fotos pues me da el error, cuiosamente als empecé a pasar de 10 en 10, y se pasaban, hasta que me dio por pasar 15 de vez y otra vez error.El error que más me sale es este: error al intentar copiar en el disco"ipod de ...".No se ha podido grabar ni leer en el disco.
Luego anoche me dio otros errores con las fotos, como que no encontraba el archivo requerido, o uno desconocido el -1303 o algo así con algun 3.
Pienso también que si es del ordenardor, es un windows xp professional. Y los usb no son 2.0, porque cada vez que conecto algo me sale lo de que podría funcionar más rapidamente y que lo conecte a un puerto 2.0, yo que sepa de esos no tengo, bueno tengo un multipuerto que pone que es 2.0, peo si esta conectao a uno del pc que es más lento pues dara igual.
Pero las canciones me pasa mas de 300 de golpe perfectamente. Luego el iPod, funciona perfectamente y la batería se carga bien, de momento solo me paso eso de las 2 fotos que lo atascaban.
¿Alguien me peude ayudar?

Menudo tocho...
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2007, 18:48# 2

y tienes la version mas nueva del itunes . aunque esto no creo q sea el problema pero no esta de + ir descartando punto x punto

yo le meti fotos al mio pero la vdd no tube problema alguno esperomos y alguno de los compañeros nos oriente

Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada
Gracias  
21 Sep 2007, 18:51# 3

Sí tengo la última versión, la 7.4.2.

Gracias  
21 Sep 2007, 18:52# 4

Jejeje, madre mia!!!

Pues a ver, a lo mejor esas fotos tienen algun fallo en si, y por mucho que las cargues y descargues te dan ese error (no se,es solo una idea), prueba a no meterlas si es que no lo has hecho ya.

De todo lo que dices, lo que a mi me asusta es que te diga que no puede grabar ni leer el disco, le puedes hacer el test a ver que te dice; porque sacando eso, yo restauraria y a ver que pasa (repito, si no lo has hecho ya, xD)

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
21 Sep 2007, 19:01# 5

Pues ya lo restauré hace unos días y no hubo cambio. En sí podemos decir que hace lo que le da la gana, tan pronto pasa como que no, lo único que no pone ninguna pega son las canciones, con carátulas y de todo y los podscats, con vídeo o de audio(toquemos madera,xD). Los vídeos tan pronto los pasa como no, menos uno que lo pasa siempre, y las fotos, parece que ayer si iba de 10 en 10 pasaban, al poner 15 salió eso otra vez.
Y es que yo le querria hacer un diagnostico de esos, pero es que nose como se hace, y si se peude hacer en los nuevos.

Gracias  
21 Sep 2007, 19:57# 6

Tienes un classic?

Para hacerlo en los ateriores tenias que reiniciarlo (ya sabes, boton central y menu a la vez hasta que te salga la manzanita) tan pronto te sale la manzanita aprietas boton central y el botón de ir hacia atras (no se como se llama, sinceramente) y te entrara en el diagnostico del ipod, tiene varios test, pues escoge el del disco duro, hazlo cuando tengas tiempo porque suele tardar bastante, y a ver que te dice.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
21 Sep 2007, 20:17# 7

Tengo un nano 3g, ya lo probaré a ver si en estos sale.

Saludos

Gracias  
21 Sep 2007, 20:19# 8

Muy bien, pues mucha suerte y cuentanos que tal, asi ya sabemos si se entra en el diagnostico de esa forma.

Saludos!!! ;-)

Imagen

Gracias  
21 Sep 2007, 20:27# 9

Lo acabo de probar, y cuando me ha salido la manzana he pretado en medio y al boton de ir para atrás, y no ha pasado nada, hasta que a los 4-5 segundos he dejao de pulsar y ha salido el menú normal.

Gracias  
21 Sep 2007, 20:35# 10

A veces no lo pilla a la primera, prueba varias veces a ver si hay suerte

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad