Esto es un puñetero caos, no me entero de NADA !!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 23:12# 1

Hola, he comprado un iPod de 30 Gb... tengo win2000 y he instalado el iTunes... No entiendo nada de nada.. tengo ya copiada toda mi musica en el iPod pero no puedo escuchar nada, no aparece en las "carpetas" del iPod...

No entiendo de que va esto de sincronizar ni nada, ¿por que no puedo copiar y pegar directamente del pc al iPod y dejarme de tonterias y estupidos programas y chorradas que tardas mil años en entender? saludos!!!

SI alguien me da un consejo, he leido las preguntas frecuentes, pero sigo sin enterarme de como va NADA, saludos!

JODER!, esto del iPod es una puta mierda... q asco le estoy cogiendo... como demonios copio musica de mi pc al cacharro este??? joder estoy por devolverlo porq es q es imposible..

No hay un "Copiar" y "Pegar" y ya esta??? JOdeeeeeeeer llevo 4 horas y aun no se como escuchar musica en la mierda esta... :(

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 23:17# 2

Tu no mires las carpetas del ipod, que eso va ordenao a su manera, que es ininteligible.

Sincroniza el ipod con itunes a poder ser en modo manual.

Y ya está, verás que al conectar el ipod aparece el icono en itunes de tu ipod con el nombre que le des. Ahora simplemente arrastra las carpetas que quieras desde el explorador de windows a ese icono del ipod que tienes en el itunes, y ya está.

Tb furrula si arrasttras canciones de la biblioteca de itunes de tu ordenata al icono del ipod.

Y luego para quitar el ipod, expulsalo, dándole al icono que hay de "eject" a la derecha de tu ipod en el itunes.

Así, a grandes rasgos, es lo que tienes que hacer. Tomalo con calma. Leete las instrucciones del itunes si es necesario, las tienes en la página de itunes de apple.

Te doy la razón en que esto del ipod es un poco más complejo que el reproductor mp3 corriente, pero... relajate y disfruta, que de eso se trata.

Edit: Y leete este hilo:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Ahí lo tienes todo bastante bien explicado, y mucho más de lo que preguntas.

Última edición por registrau el 11 Dic 2006, 23:46, editado 1 vez en total
Gracias  
11 Dic 2006, 23:29# 3

Gracias.. leere pues a ver.. pero pienso intentando hacer algo demasiado "fashion" se han pasado dos pueblos, cuando con 4 botones de "Que tengo" "Copiar" "Pegar" y "Reproducir" bastaria...

Jodidos diseñadores y programadores de apple, mucho se van de guays pero lo hacen todo muy lioso, y no explican nada de nada..

Gracias  
11 Dic 2006, 23:45# 4

Te doy la razón en parte.

Pero verás que aprendiendo a manejar el itunes un poquito, luego compensa =)

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
11 Dic 2006, 23:56# 5

Sigo sin poder copiar mis 18 Gb de musica a mi iPod de 30 gb.... Dios, lo voy ha tirar a la puta mierda-.-.- q llevo 4 horas con esta mierda ya que me estoy desesperando y quiero terminar ya q quiero escuchar musica nada mas q no me interesa el 90% de las GILICHORRADAS q tiene iTunes... q asco...

Gracias  
12 Dic 2006, 00:43# 6

aver, he arrastrado desde una Lista nueva q he creado en el iTunes con todas las canciones q tengo..., hasta el iPod y se están copiando.. es asi como tiene que ser???

Gracias  
12 Dic 2006, 00:49# 7

walvaRo te recomiendo que lo devuelvas, y que para tus futuras compras te informes de lo que compras. Pillate algun reproductor de otra marca como iaudio iriver creative...ya que lo de a ti las gestion no te va bien.

PD.: Recuerda que el ipod no se gestiona por carpetas sino por la informacion de las canciones, esto significa que tendras que poner informacion en todas tus canciones a y una cosa, para luego bajar la musica del ipod al pc con el itunes no se puede tienes que bajarte otros programas como por ejemplo el idump

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Dic 2006, 00:54# 8

Y digo yo, ¿tan malo es el manual de instruccione que viene con el i-pod?. :?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:

Gracias  
12 Dic 2006, 04:57# 9

Hola

Veo ke la tecnologia te kedo grande , eske el ipod no es para kualkiera asi ke mejor devuelvelo , haras mejor.....ojo si no sabes komo ponerle la informacion tienes ke cambairlo los tags si son archivos mp3 y asi estaran mas organizadas por grupo album y hasta genero , no se porke les keda grande el iTunes :(

Bye

Gracias  
12 Dic 2006, 06:17# 10
dogville escribió:Y digo yo, ¿tan malo es el manual de instruccione que viene con el i-pod?. :?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:

es que no viene manual. :oops:
Imagen
Gracias  