Esto es un puñetero caos, no me entero de NADA !!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2006, 10:58# 11

Vaya, sorry. Me acabo de llevar una sorpresa mayúscula. NO DICE COMO MANEJAR EL APARATO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I n c r e i b l e !!!!!!!!

De todas maneras, ¿has conseguido resolverlo con la ayuda de los compis del foro?

:wink:

Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2006, 14:49# 12

El manual completo está en internet, en la página que dice la guía rápida de papel que viene con el ipod.

Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
12 Dic 2006, 19:30# 13

ya se los digo el problema no itunes ni el ipod..... es quien lo usa

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
12 Dic 2006, 20:20# 14

bueno mas de una vez , cuando empeze con esto del ipod se me cruzo la idea de tirar este aparatejo por la ventana yseguir con mi mp3 normal y que no me complicaba la vida , pero cuando con un poco de esfuerzo y muchapasciencia pude entender de como funciona esto les dire que realmente es una maravila y muy bien pensada por los programadores de la aple. ten un poco de pasciencia y no te desesperes y veras que despues lo vasa disfrtar mucho. te digo algo ...... tus canciones deberan estar en la biblioteca y de ahi arrastas las canciones seleccionadas directamente al icono de tu ipod pero para esto deberas tener tu ipod en la opcion manual. espero te sirva
saludos
nagell

nagell
ipod 40 gb
Gracias  
12 Dic 2006, 21:47# 15

iTunes 7 sirve en Win2000??? Creo que no... o si?

Parece que alguien tendrá que actualizar su sistema ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 01:08# 16

rsto va para omar fernando,so quiero con esto ofender a nadie.todos no nacemos con la misma capacidad de entender las cosas,ni nadie a nacido con todo aprendido para eso estan los demas para ir enseñando a los que vienen detras,yo en particular e tenido mp3 desde los primeros comienzos el ultimo que e tenido y que tengo es un archos gmini 400 y al principio no era tan sencillo claro como todo ni avia foros de apollo como con el ipop,lo digo todo esto referente a el comentario de esta persona que se cabrea con el sistema del ipop y es para eso y para mas pues yo me e sentido identificado con esa persona pues los dos primeros dias me ocurrio algo parecido y gracias a compañeros del foro pude echar a andar aun asi todavia tengo dificultades con videos peliculas y audiolibros pero poco a poco,espero no aver ofendido a nadie y mandar un mensaje a los intelijentes entre comillas,un saludo y feliz navidad.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
13 Dic 2006, 02:11# 17

Hola hola hola!!! xDDD Ya se como hacer funcionar todo... En realidad es algo pesado hacerlo manualmente pero es infinitamente mas sencillo, ya que lo de la sincronización automatica, (que es lo q tenia yo antes puesto, y q me causaba esos quebraderos de cabeza..), que lo de la sincro automatica. es una puta PATRAÑA... Eso si, me voy ha tener que emplear a fondo para crear una lista de reproduccion por cada carpeta de musica q tengo, para asi tener todo ordenado a mi gusto y no como ohace el puto iPod q la verdad no me gusta un pelo como ordena las canciones.. menuda mierda...

En fin, tengo win2000 sp4 y el itunes me va de puta madre.. y si es el 7... Y os digo q el iTunes se queda corto, deberia integrar todos los programas necesarios para recodificar los videos desde cualquier formato al del iPod,... Ah y por que iPod no acepta archivos de formato mpc ??? alguien sabe como pasar mpc a iPod??

SALUDOS!!!

PD: Me parece q es un punto en contra para appel hacer q la gente se cabree con el iTunes cuando lo coge de nuevo...

Gracias  
13 Dic 2006, 02:16# 18

walvaRo tendrias que haberlo devuelto jejeje. Que es mpc???

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Dic 2006, 02:23# 19

liko13 por que quierees que lo devuelva??? ¿?¿? ahora ya se hacerlo funcionar...

mpc es un formato de audio libre... no como el mp3

mpc es al mp3 lo que linux a windows, (por ejemplo)..

saludos...

Gracias  
13 Dic 2006, 02:24# 20

pues no lo conocia gracias por la info ;)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad