Estás en: ¿Esto existe?

¿Esto existe?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2006, 16:03# 1

Buenas a todos,

Habia intervenido otras veces en el foro, pero ahora no me acuerdo de mi anterior cuenta.

En fin, era para hacer una consulta: puede parecer algo anticuado, pero estoy buscando si existe algun adaptador para los altavoces "de cable pelado" (el rojo y el negro). Así los aprovecharia para conectar el PC portàtil o mi Ipod Nano y escuchar música en mi habitación.

Por internet he encontrado algo (al final del post), pero dice que es para Mac y no sé como funcionaria.

Conoceis si esto existe? En su caso, funciona bien?

Poniendo 'adaptador de altavoces' en el google, al final de la primera pàgina, sale algo parecido a lo que busco!

Gracias de antemano. I Bones Festes a tots! :wink: [/url]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 16:28# 2

Buenas te he borrado el otro post, con que nos escribas una vez basta, normalmente alguien siempre contesta....

Sobre lo que preguntas ni idea pero vere si me entero de algo.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
16 Dic 2006, 18:42# 3

Hola, creo q lo que buscas es un amplificador. Se suelen usar para conectar altavoces grandes y equipos de musica. No suelen ser baratos... llegate al corte ingles o al media markt y pregunta por amplificadores.

Yo tengo mi ipod conectado a un amplificador, y a su vez, el amplificador lleva conecatados dos altavoces grandes con lo cables pelados como tu dices...

bueno, espero q te ayude...saludos!

Gracias  