Está bien de precio un ipod video 5.5G de 80gb por 189 NUEVO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2007, 10:10# 1

Pues eso, que me lo acabo de comprar en ebay por E.E.U.U. y me gustaría saber si me ha salido al final bien la puja o he hecho el primo. Además no se si me cobrarán impuestos de aduana.

Hay alguien que haya comprado alguno en E.E.U.U. y se las hayan cobrado??

Un saludete y gracias.

Estoy ansioso de que me llegue!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2007, 12:04# 2

Saludos Ngageman,

El precio del iPod que has pagado no está mal. Si tu estás contento con lo que has pagado, no hay más que hablar. Te has ahorrado 50 euros con respecto al nuevo, pero cada cual sabe su presupuesto.

Un consejo, disfrutalo y no le des mas vueltas.

Gracias  
22 Oct 2007, 13:57# 3

Gracias moimopa.

Llevo toda la mañana pensando que la he cagado, pero bueno, seguro que al final cuando lo tenga entre las manos y juguetee con él la cosa cambiará.

Un saludete.

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Oct 2007, 14:15# 4

Si está bien cuidado ese precio está muy bien ;)

Tiene garantía?? diria que si, con lo que podrías llevarlo a garantía si ves la que la batería no va muy allá

Un Saludo y bienvenido al foro!!! ;)

ディマルです!
Gracias  
22 Oct 2007, 18:37# 5

Si es buen precio, no se como sea en tu pais y si el precio fue ya con el envio, yo he comprado varias cosas en ebay, algunas caras y otras muy baratas, y nunca a sido igual el impuesto, te cobran lo que quieren..asi es en Mexico.

en ebay nomas me han robado 2 veces pero no se si fue el vendedor, la mensajeria o la aduana mexicana, y los dos fueron carritos escala 1:24, nunca llegaron, perdi 30 dolares, nada comparado con lo que me he ahorrado comprando en ebay algunas cosas que en Mexico son muy caras o que ni hay.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
23 Oct 2007, 06:37# 6
Hola: :D

Yo acabo d adquirir un ipod en e-bay nuevo, de 80Gb justo como el q tu compraste Ngageman, en total a mi me salio en 275 dolares, pero bueno... eso es xq al mio le piensan grabar mi nombre en la partte d atras y me lo envolvieron para regalo, mas lo taxes, el evio, la garantia y todo ese rollo supongo q al final si salio un poco mas caro d lo normal... pero pues bueno... vale la pena :lol: tendrea mi nombre grabado por la parte d atras :D supongo q el precio en q lo compraste esta bastante bien... solo q mas los taxes y eso pues... si va a subir un poco el precio... espero q no mucho :roll: (haaaaaaaaaaa ya quiero q llegue mi ipod!!! faltan solo 8 dias :D )
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
24 Oct 2007, 10:48# 7

Le he escrito un correo al vendedor y me ha comentado que no me cobran impuestos porque el paquete lo va a marcar como un regalo.

En principio está en garantía, lo que no se es hasta cuando. He llamado a Apple y me comentan que si que está en garantía.

No me dicen cuanto tiempo le queda,

¿¿sabéis alguna forma de saberlo con el número de serie o algo??

Un saludete y gracias por vuestras respuestas.

Gracias  
24 Oct 2007, 16:24# 8

Hola:

habia un sitio en la pagina oficial de apple que metias el numero de serie y te dice el dia que se vendio, por lo tanto asi podras saber el tiempo que queda de garantia.

Un saludo

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2007, 15:44# 9
Gracias  