Me espero a ponerle el invisible shield?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2007, 22:35# 1

Bueno voi a ponerlo mas simplificado.
En resumen, que ya tengo pedido el is, lo acabo de pedir hoy y me llegara para dentro de dos semanas o eso me ha parecido leer por el foro que es el tiempo de entrega.
Y el ipod lo tendre como muy tarde la semana que viene, asi que lo que pregunto es que hago, espero a sacar el ipod de la caja para cuando tenga el is, o lo uso tranquilamente y cuando me llegue el is lo limpio bien y se lo pongo?

Pues vereis, voi a cogerme un ipod video de 80gb, de momento ya he pedido en el apple store el ipod av connection kit, el radio remote y una funda de neopreno in case.
Tambien he pedido el invisible shield hace un momento.
Como he leido tardara cerca de dos semanas en llegar y el ipod lo voi a coger como muy tarde a primeros de la semana que viene.
Por lo tanto me surge esta duda, no se si llevarlo en la funda de neopreno cuando me llegue y despues ya cuando llegue el is se lo pongo, o si esperarme sin sacarlo hasta que me llegue el is.
Vosotros que hariais?
salu2 y gracias ;)
Última edición por Jurjito15 el 09 May 2007, 23:11, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2007, 22:54# 2

ponselo en cuanto te llegue, te lo digo por esperiencia, yo a todos mis amigos ke se han comprado el ipod despues de mi, les he regalao las pegatinas!

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  
09 May 2007, 23:06# 3
merkedenn escribió:ponselo en cuanto te llegue, te lo digo por esperiencia, yo a todos mis amigos ke se han comprado el ipod despues de mi, les he regalao las pegatinas!

No, pero no lo digo por eso, lo digo porque el is me va a llegar mas tarde que el ipod, como una semana o semana y algo despues de tener el ipod, y lo que digo es que que hago el tiempo que tengo el ipod hasta que llegue el is.
salu2
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 May 2007, 00:01# 4

Si logras tener en tus manos el iPod, dentro de su caja y no sacarlo de allí hasta que te llegue la IS, dejame decirte que te admiro!! :P:lol:

Igualmente, no tendrás la funda de neoprene? Mira, el iPod viene con un film transparente pegado en la cara superior. Déjaselo puesto y ponle la de neoprene y así lo puedes usar hasta que llegue la IS.

Gracias  
10 May 2007, 00:21# 5
spky escribió:Si logras tener en tus manos el iPod, dentro de su caja y no sacarlo de allí hasta que te llegue la IS, dejame decirte que te admiro!! :P:lol:

Igualmente, no tendrás la funda de neoprene? Mira, el iPod viene con un film transparente pegado en la cara superior. Déjaselo puesto y ponle la de neoprene y así lo puedes usar hasta que llegue la IS.

Si es que eso es lo que me estoi temiendo, que no voi a poder aguantarme :S :D
Hace un tiempo compre el video 5g de 30gb, y en cuanto lo saque del plastico que venia se me mancho de los dedos, lo limpie y se me rayo todo :S y eso es lo que temo.
Al final lo devolvi porque iba justo para comprarlo y no tenia ni para pillarle la funda, asi que ahora aprovecho que puedo y como este si que me lo voi a quedar no quiero que se me raye...
Por cierto, cuando cogi el 5g, venia como en una bolsita de plastico con letras blancas, es eso a lo que te refieres?
salu2
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 May 2007, 00:46# 6

El mio (30 GB 5G) venia con un plástico "pegado" a la parte de adelante del iPod, con una tapita que cubre incluso el conector. Me acuerdo que venía también eso de las letras blancas, pero me refiero a otra cosa.

Gracias  
10 May 2007, 00:55# 7

Osea, te refieres a dos plasticos? es decir uno como la parte frontal del is y otro que lo cubre entero?
Y una cosa que te parece la funda que he elegido?
La queria para llevar el ipod a hacer deporte, por lo de la pinza que se puede colocar en un brazalete para llevarlo en el brazo y es que las iskin y de ese estilo no me acaban de convencer...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 May 2007, 02:49# 8

Si, creo que es eso... No me acuerdo exactamente como era el embalaje, pero si, el plástico del frontal y además arriba el otro con las letras.

De la funda no podría decirte mucho, no la conozco :?

Gracias  
10 May 2007, 02:59# 9

Si no quieres mancharlo con tus huellas, lo mejor es que los primeros días te pongas guantes de cirujano (son muy baratos) y no lo saques a pasear hasta que le hayas puesto la funda...

Gracias  
10 May 2007, 08:13# 10

jaja pues no lo habia pensado.
Pues entonces yo creo que lo dejare en la funda con el plastico y en caso de que tuviera que sacarlo me pongo los guantes, a ver si consigo mantenerlo impoluto hasta que llegue el is jejeje

Gracias  