ESPACIO PERDIDO QUE HACER???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 11:49# 1

HOLA, YA DESCUBRI QUE MI IPOD NO ES IPOD SINO IPOD NANO GRACIAS... AHORA ME SALTO UN PROBLEMA TERRIBLE....
estaba probando como tratar de evitar esos molestisimos saltitos en el video pero parece imposible... y de repente se me ocurre dar formato a mi ipod nano... y aqui el inicio del problema...
porque en el disco vino el mp3 player utilities y alli hay una herramienta que dice MP3 PLAYER DISK TOOL no se bien como fue el asunto es que cuando conectaba el aparatito salian dos unidades, una de 8gb aprox y la otra de 120 mb y luego de eso solo tengo una la de 120 mb...
DONDE ESTAN MIS 8GB alguien sabe que puedo hacer??? formatie otra vez la cosa esta con la herramienta y ahora tengo una unidad mas de 20mb y otra de 100mb pero mi disco de 8gb nada...
no se que hacer lo formateo y nada lo apago y lo enciendo y nada... que hago??? se perdio por siempre?... buuuu
AGRADESCO CUALQUIER AYUDA.
solo espero en mo correo la notificacion y desde alli entro porque aun no entiendo la ubicacion de los temas y el mio lo pierdo tambien hasta que alguien escribe y se me notifica como es esto he?
saludos...
CD.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Nov 2006, 14:27# 2
porque en el disco vino el mp3 player utilities y alli hay una herramienta que dice MP3 PLAYER DISK TOOL

¿?¿?¿?.............

Eso viene con el iPod???? que alguien me diga si con el ipod nano 2º gen viene un cd con esa utilidad :?

Bueno, ahora que pienso tu eras el de "será un apple", asique no es un ipod.

Aún así puedes intentar usar el HP Storage Tools, y formatea tu mp3. Despues supongo que tendrás que usar la herramienta que tienes en el cd del mp3, para introducirle el software.

Pero todo esto bajo tu responsabilidad. Porque no es un ipod, y por aquí mucha idea de como funciona...... poquita, poquita :?

Salu2
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 16:06# 3

Eso definitivamente que no es un iPod

Gracias  
09 Nov 2006, 20:47# 4

Hola lee lo siguiente en todo caso cudiado con formatear tu unidad OK

En todo caso lee esto sobre memorias usb y demas reproductores chinos OK

http://www.s1mp3.org/es/docs_deadrec.php#top