No escucho los videos de mi ipod marca apple!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2006, 01:03# 1

me compre un ipod de 30 gb, lo cual como se sabe tiene videos fotos bueno todo eso, resulta q paso las cosas con tunes, software q me viene con el ipod, el caso bueno ya sabreis q vas a videos en el tunes, le das a convertir en ipod el video y ya se actualiza en el ipod solo ( o por lo menos tengo esa impresion) el caso es q se mete en el ipod el video, pero no suena, suena todo menos el video, incluso metiendo un video de quicktime se esucha pero el de mpge no, e probao 3 y no se escuchan alguna ayudita a respecto a eso..y si se sabe mas sobre el tema de pasar videos con programas y tal tb me gustaria saberlo gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Oct 2006, 01:38# 2

jajaja pues de que marca querias que fuera tu ipod!

lo de los videos es porque el itunes no sirve para eso, mejor usa programas como el videora y cucusoft, ya que el ipod solo soporta mp4 y algunos .mov, para mas informacion use el buscador.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2006, 02:09# 3
NecromancingSaga escribió:jajaja pues de que marca querias que fuera tu ipod!

Iba a poner lo mismo!! :lol:

NeNik fijate de ver los links en mi firma que pueden ayudarte un poco :)
Gracias  
24 Oct 2006, 08:54# 4
NecromancingSaga escribió:jajaja pues de que marca querias que fuera tu ipod!

:D:):razz: hehehe lo mismo yo tambien pense...
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
24 Oct 2006, 12:31# 5

gracias, voy a probar el videora ese para ver si pasa y ya por lo menos si tengo un problema, de usar mas alla el ipod con todas las cosas q tiene pues miro en ese apartado q esta muy bien exo!!!

Gracias  
24 Oct 2006, 17:27# 6

iPod marca apple?? que tipo de hongos hay en tu marihuana?? :shock::shock::shock:

:doubt:

Gracias  
28 Oct 2006, 03:49# 7

Pues podría ser un clon chino... o a lo mejor pensó que HP todavía hace iPods... No sé.

Gracias  