Hola, pues el tema es que me he comprado un Ipod 30gb nuevo y cuando he empezado a meterle videos, veo que no se escuchan... que puede pasar??... tengo que configurar algo??... gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues el tema es que me he comprado un Ipod 30gb nuevo y cuando he empezado a meterle videos, veo que no se escuchan... que puede pasar??... tengo que configurar algo??... gracias
pero los videos convertidos se escuchan en el pc...?¿
porque hay algunos convertidores que a algunos videos los deja sin audio...
con que programa los conviertes?¿
Mmm... Seguro que los convierte con el iTunes directamente... Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que dije esto, pero bueno, aquí vamos una vez más...
El iTunes cuando lo utilizas para convertir los videos tiende a dejar el video sin sonido en el iPod. Por qué? Porque no lo hace correctamente. La solución? Un programa específico para convertir videos para el iPod. Cuál? Fijate en mi firma, tienes un link acerca de los progrmas para convertir los videos.
pero yo no soy capaz de meter videos .wmv en el itunes no me da la opcion entonces como los convierto¿¿
si lees en la firma de spky hay un link donde te salen programas para convertir videos...
de nada... las gracias a spky que es el creador del post/manual...
y usa el buscador para la proxima que no muerde...
Yo uso el freeipodconverter. Ya sabeis el jodix ese. Es buenisimo
3GP Converter...