NO SE ESCUCHAN LOS VIDEOS!!!!! =( Ayuda x favor!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2006, 10:04# 1

Hola a todos!!! :D por favor no se que hacer, he instalado el programa d itunes, y se como se pasan las pelis a formato ipod, pero una vez las he pasado al ipod, no se escuxan solo se ven... y me he bajado el cucusoft, xo m salen mensajes d error, y tambien el videora, y no se como usarlo.. estoy desesperada, x favor si alguien sabe lo q hay que hacer... :( decidmelo!!!!
Muxs bss!![/img]

X favor cntestarme!!! muxas gracias!!! =)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2006, 11:04# 2

Pues... A ver, para empezar, lee mi firma. Allí en la parte de preguntas hay algunos tips que pueden ayudarte. En la parte de programas (gentileza de iRock) podrás bajarte distintos programas para el iPod.
En cuanto a la utilización del Videora, busca algún post del usuario Anton que tiene en su firma una guia muy completa de como utilizarlo.

Gracias  
09 Oct 2006, 14:50# 3

Hola (borrado) ahora utiliza el total video converter ya tiene una opción para el formato del Ipod, es facil su uso...........Tambien acabo de probar el MoviePod esta bueno para los que recien empiezan
no tiene muchas opciones pero te servira, utiliza el codec MPEG4 y el contenedor (formato es el mp4)
Salu2
Carlos
Arequipa Perú
:P:P

Última edición por crlwaly el 09 Oct 2006, 18:14, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2006, 17:56# 4

crlwaly, lo de la opción de salida de tv en el iPod es cuando se escuchan los videos pero no se ven ;)

Gracias  
09 Oct 2006, 17:59# 5

Tienes razón lei al revés .................jeje mucha PC

Salu2

Crlwaly
Arequipa Perú

:razz:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2006, 20:31# 6
:D Jajaja! Suele pasar!
Gracias  
10 Oct 2006, 15:26# 7

Muxas gracias x contestar, me he bajado este programa d la lista "Jodix Free iPod Video Converter" xo una vez ha pasado al formato ipod, no se como meterla en el ipod!! lo sabeis??
Muxs bss!! gracias:D

Gracias  
10 Oct 2006, 15:29# 8

ahhhh!! y otra cosa... esq.. para meter y sacar cosas del ipod es un lio, a ver, meterlas canciones se, xo, y borrarlo???
seguro q vosotr@s lo sabeis!!! bss gracias!!! =)

Gracias  
10 Oct 2006, 15:56# 9

Hola borrarlos es facíl, conectas tu Ipod a la Pc luego abres el Itunes.....
se sincronizara y aparecera el contenido de tu Ipod en la pantalla del Itunes (lado izquierdo) le das clic en la flecha que hay al costado donde die el nombre de tu Ipod, se desplegara una lista de lo que contiene tu Ipod, vas a muisca y le das clic y se listara la musica que hay en tu Ipod, luego seleccionas las que deseas borrar y le das suprimir o borrar, se te indicara si tambien la deseas eliminar de tu Biblioteca, escojes la opción que desees, asi borraras no solo la musica tambien los videos que tengas en tu Ipod.

Para meter videos al Ipod utiliza el Itunes y te vas a archivo, anadir archivo a la biblioteca y buscas el video en tu Pc, le das aceptar, luego el video se colocara en la biblioteca del Itunes en la sección videos, entras ahi y veras el video, luego lo arrastras el video a tu Ipod, si tienes sincronización automatica no sera necesario que arrastres nada a tu Ipod.

Se te hara facíl con la practica Saruxy
Salu2

Carlos
Crlwaly
Arequipa Perú

8)8)

Gracias  
12 Nov 2006, 04:27# 10

HOla chicos, muy interesante su foro, tengo una pregunta, para la muchacha de Arequipa,Se puede convertir cualquier tipo de formato de video? I mea, mpg etc ect, Yo tengo un Black Ipod Video 60GB .... Gracias
Thanatos

pd( Y si en todo caso se puede, donde puedo descargar esos programas "convertidores' )

Gracias  