NO SE ESCUCHAN LOS VIDEOS!!!!! =( Ayuda x favor!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 05:26# 11

Me animo a contestar en lugar de crlwaly ;) Casi cualquier tipo de formato de video se puede convertir (llegado el caso, sino casi seguro que puedes convertir lo que sea a avi y desde avi a iPod) Los programas los puedes bajar del eMule Store y/o el Torrents Store ;) También puedes ver en mi firma el link a los programas de iPod desde donde podrás bajarte el Videora que es uno de los más utilizados (es gratuito)

Gracias  
Etiquetado en:
12 Nov 2006, 15:39# 12

Muchas Gracias por el dato ! , ahora fue que termine de instalar el Videora y ya puse a convertir un video muscial, pero se detubo diciendo "Iniciando 2da pase ... espere porfavor " .... :shock: Tendre que esperar, pero sacame de una duda amigo mio, Este videora es diferente al QuickTime, yo solia convertir los video ahi, pero cuando los paso al Ipod solo los puedo ver mas no escuchar.

Un abrazo
Thanatos !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 16:38# 13

Lee mi firma, en el link de las preguntas frecuentes que para eso está ;)

Lo que sucede es que, por un lado, el Videora tiene un problema con la traducción (seguro que lo tienes en español, verdad?) que hace que se quede en eso de "Iniciando 2do pase..." pero en realidad ya está convertido. La solución? Utilizarlo en inglés (vamos, que no es tan complicado tampoco como para necesitar que esté en castellano) En cuanto a lo del QuickTime/iTunes como conversor, es un error normal que los videos convertidos de esa manera en el iPod no se escuchen.

Gracias  
12 Nov 2006, 17:11# 14

Jejejeje, si, opte por buscar la carpeta de video, y los encontre ya convertidos, asi qu eno hay problema , Muchas Gracias.
Es gracioso pero yo ayer fue que descubri este Foro por casualidad, porque mi Ipod se habia cometido algun crimen de esos, porque Itunes lo catalogo como "Corrupto" y bueno buscando una solucion para que no me lo lleven preso, fue que di con este foro. No pude ni resetearlo, formatearlo ni nada. Lo unico que hize fue esperar que se termine la bateria, y luego lo empeze a cargar otra vez y me lo reconocio como siempre, sin problemas. Me salve de estar pagando alguna fianza por sacarlo de la carcel.
Muchas Gracias mi amigo.
Un fuerte abrazo
Thanatos :lol:

Gracias  
13 Nov 2006, 03:02# 15

HOla Amigos :
Aqui tengo otra duda y espero que me puedan ayudar, aqui les va:
Como instalo ese juego gracias a Irock! Escapa_Ipod.
PLease ayudenme
Un abrazo
Thanatos :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 04:05# 16

No estoy seguro, pero creo que está hecho con la idea de usar la parte de Notas del iPod... :? La verdad que no sé, intentaste copiar los archivos al iPod en la carpeta Notes?

Gracias  
13 Nov 2006, 04:14# 17

Justo habia pensado eso, pero ... copio todos los archivos tipo .zip :S ??? y tu no tienes mas juegos en tu Ipod ? (hoy descrubi que el mio es de 5G :x )

Gracias  
13 Nov 2006, 04:24# 18

Ya intente ponerlo en el mismo Ipod's file y en el Notes, pero no sale nada.... :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 13:21# 19

No, debes descomprimir el .zip si mal no recuerdo te crea una carpeta llamada Escapa_iPod y copia esa carpeta dentro de la carpeta Notes

Gracias  
13 Nov 2006, 19:47# 20

Hola S.O.S !!!!
Serguio un nuevo problema con mi Ipod, estaba escuchando musica y cambie de cancion y se quedo "colgado" I mean, no se puede escuchar nada, no avanza ni retrocede, mantiene la luz encendida y el Itunes no lo reconoce... QUE HAGO? PORFAVOR RESPONDAN !!!!
THANATOS

Gracias  

Publicidad
Publicidad