¿Escribir con el IPOD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2006, 23:45# 1

Hola, quería saber si hay algun programa de estos raros con el que puedas escribir textos con el IPOD Video (a poder ser, que no sea necesario tener instalado el Linux), kizas es una barbaridad lo q pregunto, pero como no estoy muy metido en este mundo, a mi me parece normal xDDDDD.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2006, 23:54# 2

escribir directamenete?

usen el buscador
Gracias  
10 Sep 2006, 23:56# 3

sip, solo con el ipod, seleccionando las letras con la rueda o algo asi, no se xDD

Gracias  
10 Sep 2006, 23:59# 4

creo que no

usen el buscador
Gracias  
11 Sep 2006, 00:02# 5
:-( y con Linux?
Gracias  
11 Sep 2006, 00:06# 6

con el linux no se esq yo no lo tengo pero puedes buscar a alguien en el foro con linux y le preguntas pero yo te recomiendo que no se lo pongas porque luego te chin*ga el ipo

usen el buscador
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2006, 00:13# 7

Pues,...yo estoy empezando con linux, en mi pc y en mi iPod, aunque del iPod después de unos días se lo quite,...pero sí, sí existen las aplicaciones para que puedas escribir en tu iPod usando linux,...ah, y yo también pensaba éso de que se podía joder el iPod si se le metía linux, pero éso no es cierto, ya que linux sólo almacena archivos, como cualquier otro sistema operativo,...y para que tu iPod vuelva a la normalidad sólo tendrías que formatearlo.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2006, 00:22# 8

Claro, la gente metiendo miedo a los demas, y no es para tanto, ni siquiera te quita la garantia (a no ser que se te rompa el hardware teniendo instalado Linux, y no lo puedas restaurar) porque al restaurarlo se perdera todo rastro de Linux que pudiese haber

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Sep 2006, 00:29# 9

mmm ok gracias por la info, pero nadie conoce ningun programa o algun método con el q se pueda escribir con el IPOD sin necesitar linux?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2006, 00:34# 10

La verdad no creo que exista, según yo, para éso necesitas linux.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  

Publicidad
Publicidad